Si hablamos de un matrimonio perfecto, el tuyo no era ese caso.
Te habías casado con el reconocido empresario y millonario Jeon Jungkook.
No sabías si el había aceptado por conveniencia o en verdad por amor. Los primeros meses saliendo se comportaba como un verdadero caballero, te llenaba de regalos, amor y cariño pero estos últimos meses, llega tarde, se porta frío, no habla casi, por más que le hagas la plática se porta serio.
POV. JUNGKOOK
—Si ya te dije, no hagas algo de lo que nos tengamos que arrepentir, confío en ti, no hagas que pierda esa confianza.
— "¿De cuando acá me hablas sin respeto?"— se escuchó desde el otro lado de la línea.
— Lo siento Namjoon hyung es que últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza, la empresa, Mi esposa, los patrocinadores, ciento que todo me está volviendo loco—
—''Y hablando de ella ¿Cómo está?''
—Bien gracias por preguntar, no se ciento que no le estoy dando la atención que se merece, me comportó frío cunado estoy con ella, no es por qué ya no la ame al contrario la amo con todo mi ser, si no que el maldito trabajo no me deja me atormenta, hay veces que preferiría tener un empleo sin muchas complicaciones, no se repartidor, conductor de un transporte público, o un mesero, trabajos excelentes y no estresantes—
—Jeon creo que mereces unas vacaciones, disfruta que eres tú propio jefe, tal ves ir de una segunda luna de miel, tener noches de placer con tu dulce y linda esposa, conozco unas tiendas donde venden juguete con los.
—Shhh me incómoda hablar de mis encuentros sexuales con usted Namjoon hyung, pero por una parte tiene razón me merezco unas vacaciones, y me las dare.
—Bueno voy a cumplir tu encargo niño, pórtate bien y recompensa a tu querida esposa por ser así de distante con ella
— Adiós cuídese mucho—colgué la llamada, creo que Namjoon tiene la razón.
—Señor Jeon su próxima junta está por comenzar— dijo mi secretaria con un portafolio en manos.
—Cancélela— recogí mis papeles para ya marcharme de mi maldita empresa.
—Pero los patrocinadores están ya ahí adentro— menciono con un toque de alteración.
—Dígales que me disculpen, pero tengo que ir conmigo esposa es más importante que eso.
—O ya se, dígale a Taehyung que entre el por mí.
—Está bien señor que pase linda tarde— se despido amablemente
—Igual, y recuérdeme de aumentarle el sueldo a usted y a Taehyung.
Si me iba a dar unas merecidas vacaciones, solo necesito sacar todo esto de mi cabeza, necesito de la compañía de mi amada esposa, es lo único que anhelo en este momento.
Pase por comida rápida a un establecimiento cerca para poder cenar con ella y por de charlar, explicarle que estaba pasando y decirle cuanto la amo.
POV.
¿No soy la suficiente para el?, ¿Tendrá a otra?, ¿Me amará todavía?
Esas y mil preguntas estúpidas que me hacían dudar de Jungkook.
De unos días para acá, no paro de llorar, me siento triste, no tengo ganas de hacer nada, solo dormir y ya no despertar, está maldita soledad me está matando, solo necesito a Jeon para que me abrase y me quite este hoyo que se encuentra en mi pecho.
...
—Amor ¿Dónde estás? — escuché la voz de Jungkook desde la sala, no le tome mucha atención tal vez solo me estaba avisando que llegó, siempre hace eso para luego meterse a la ducha y dormir para el siguiente día irse temprano a trabajar, y si, así al día siguiente, esa rutina de mierda me tiene harta.
—¿Nena? ¿estás aquí? — abrió la puerta de la habitación susurrando.
Yo solo hice un sonido con mi boca avisándole que si estaba allí.
Encendido la luz, vaya que me calaba en los ojos
—Apaga la luz quiero dormir.
—Porque si son las 2 de la tarde, creo que es muy temprano para dormir— se sentó al lado de mi, me tomo en sus brazos para abrazarme, oh por dios había olvidado ese sentimiento tan bonito, sentía con si toda el arca de Noe se encontrará en mi estomago
—¿Linda ya comiste? Traje comida, bajemos, es muy temprano para dormir, ya te dije— y por fin algo que no sea si o no había salido de esa boquita tan bella.
—¿Y el trabajo? — todavía no podía creer que estuviera aquí conmigo.
—Olvidémonos del trabajo por un tiempo quiero retomar el tiempo contigo. ¿Quieres tener una segunda luna de miel con tu bellísimo esposo que te ama demasiado?
—¿Es enserio cariño? — asintió, salte en la cama para luego caer en Jungkook, — Oh amor claro que me encantaría— le di un dulce y tierno beso, hace mucho ya no los sentía, pero ese beso inocente se convirtió en uno lleno de lujuria y de deseo por parte de Jeon.
—Hace mucho que no te tenía así, perdóname linda, por abandonarte tanto. — comenzó un camino de besos en mi abdomen— Hoy te hare ver las estrellas.
Te aventó a la cama con un poco de rudeza, pero sin lastimarte, se trepó arriba de ti, para dirigir su boca a tu cuello, donde dejó marcas rojizas
Te despojo de tus prendas dejándote en ropa interior, dejo un camino de besos en tu vientre en dirección a tu intimidad, rompió tus bragas, decía que era una de las cosas que disfrutaba más hacer y lo excitaba de sobremanera.
Lamió un poco, sacándote unos gemidos, beso tus pliegos, apenas iba comenzando y ya querías correrte.
Hizo movimientos circulares con su lengua en tu clítoris, y vaya que era bueno con la boca, mientras el lamía, metió dos dedos en tu entrada, fue sin aviso haciendo que te sobresaltaste un poco, un poco más de placer y ya te habías corrido.
—Oh amor no sabes cuánto extrañaba hacer esto— otra vez estaba en tu cara dejando besos por doquier— pero también necesito que me den placer, o ¿quieres algo más?
—Quiero tu polla Jeon, la quiero dentro ya— tratando de regular tu respiración dijiste.
—Dios mío, me encanta esa boquita— se desprendió de toda su ropa enfrente de ti, en cuanto termino de sacársela, se introdujo en ti—¡Oh mierda! te sientes tan bien—comenzó moviéndose en círculos para que te acostumbraras.
—¡Oh santo dios! sigue cariño- acelera su paso dándoles mayor placer, tomo tus pies y los sostuvo en sus hombros para así facilitar las embestidas, mordió un poco tus pies, pero por tantos éxtasis que estabas recibiendo no te diste cuenta.
Estaba como una bestia sin control, más y más embestidas solo disfrutaban del momento, se creían las únicas dos personas en el mundo, tal ves mañana no podrías caminar pero ni modo, lo estás disfrutando.
Corriéndose a dentro de ti mezclado fluidos con los tuyos ya que también te habías corrido
— Te amo no lo olvides nunca.
"No dudes de la persona que amas, ni tampoco tengas ese toque de inseguridad, recuerda que por algo esa persona está contigo"
(capitulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
أدب الهواةVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...