ESPECIAL HALLOWEN:
Costume Party
—¿De que te disfrazaras?— pregunto tu amiga emocionada
—No se la verdad no tengo ganas de ir, prefiero quedarme aquí— dijiste con un tono un tanto aburrido.
—¿Enserio? ¿No irás? Vamos te divertirás si sigues así te convertirás en una vieja amargada con 50 gatos que solo se la pasa encerrada— Tu, ante su comentario la miraste simulando estar enojada.
—Ademas, ¿Hace cuánto no tienes sexo, mgh?—pregunta mientras se ve en el espejo.
—Bueno hace mucho, viendo ese punto tienda su ventaja—
—Entonces ¿Vas o no?— pregunto de nuevo tu amiga.
—Está bien pero solo no te pases de copas por qué yo no sé manejar y no quiero morir.
—Hecho, ahora vistete.
—Ese es el problema, no tengo disfraz— Reiste nerviosa ya que le habías dicho a tu amiga que ya lo habías comprado.
—¿Me dijiste que ya lo habías comprado? ¿Me mentiste?— Se cruzado de brazos mostrándose intimidante.
—Bueno, no lo compre— Admitiste.
—¿Por?— Curiosa pregunta.
—Bueno, Jisoo, verás.—
—Ya dilo.
—Ok ya, me la pase con Eunwoo
—Ya te dije que el no vale ni una mierda te trata como basura solo te busca para tener sexo.
Si te diría que no he tenido sexo en mucho tiempo.
—Oh, vamos, sabes que no vale la pena.
—Ok si, pero ya dejemos eso para después ahora el problema es mi disfraz.
—Ponte el del año pasado.
—No, Harry Potter, no es sexy.
—Pero en ti se verá sexy solo hay que darle unos toques.
—Esta bien, vengo.
...
Llegamos al lugar la música retuvaba en mis oídos, sonaba música estilo reguetón, la verdad no me agrada tanto esa música pero para una fiesta adolescente no hay otra musica que la prenda más
Al entrar había demasiados hombres guapos y sexys, iba a tomar enserio lo que había dicho Jisoo.
—Vamos a la barra para pedir algo— dijo mi amiga jalandome del brazo.
—Yo no quiero nada, gracias— Le dijiste al mesero.
—Viste al chico de la entrada yo sí me lo ando cogiendo— rieron las dos.
—Dios Jisoo, ¿Algún día vas a intentar tener una relación estable?
—No.
...
—Hola— dijo el mientras de sentaba al lado de ti.
—Hola— contestaste amablemente
—¿No quieres ir a bailar? Llevo observando un buen rato y no haz bailado en todo ese rato.
Confundida y con expresión en el ceño contestaste— ¿Ok? Si me gustaría.
Así fue que bailaste con un tal Jungkook que por cierto era súper atractivo sin duda era tu tipo.
Sonó la canción de The Weekend, Earned It, esa canción era un poco provocativa así que decidiste provocarlo.
O sea no te ibas a ir de esa fiesta sin una buena follada.
A medida que la música iba avanzando ibas aumentando el ritmo de tus caderas, tenias tu trasero en su intimidad.
Sentiste como su pene iba creciendo y restregandose más duro en tu trasero.
—Oh preciosa si estás intentando provocarme lo estás logrando ¿Que te parece si vamos a los baños?Sin ninguna respuesta lo jalaste de la corbata y lo llevaste al baño.
Desabrochaste su camisa junto con el pantalón negro de su disfraz.
Te quito tu camisa de colegiala y la corbata para luego subir tu falda sin quitar tus bragas comenzó a manosear tu zona intima.
Metiste tu mano en su pene y lo masturbarte aún con la ropa interior puesta
—Que buenas manos tienes sigue preciosa.
Cuando te detuviste hizo a un lado tus bragas y introdujo su pene dando penetraciónes placenteras.
Ese hombre te estába llevando al mismo infierno y a la vez al cielo.
—Sigue ahí, mas rápido.
Aumentando la velocidad haciendo que llegues a tu punto máximo corriendote con su polla adentro de ti
Dio unas embestidas más dejandote un poco sensible haciendo que se corra el.
Salío de ti y comenzaron a vestirse, terminaron y te entrego una tarjeta con su número.
—Llamame cuando lo necesites, espero se vuelva a repetir, adios princesa— te dio un beso en la mejilla y se retiró.
Vaya maravillosa fiesta te habían dado.
(Capítulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...