Bts grupo al que pertenecía tu novio: Jungkook el más pequeño del grupo y por ti considerando el más guapo aunque todos ellos tenían lo suyo.
Darían un concierto virtual por su canción -permission to dance- y tú lo acompañaras.
...
En este momento te encontrabas al lado del viendo como la staf lo prepara para salir al escenario.
Observabas la perfección de este cada centímetro del el tenía algo que te encantaba, por algo el era el amor de tu vida.
Pasaron unos minutos y el tuvo que ir hacer su trabajo, se despidió de ti con un beso, para después correr con su grupo.
Decidiste salir a dónde ellos se presentarían para apreciar lo que hacía tu amado.
Pero a decir verdad esa fue una mala opción por qué los movimientos de este te exitaban de una manera impresionante.
Estabas desesperada por que terminara para irse a casa y jugar con poco, pero sabías que esto iba para largo, así que decidiste ya no verlo más pero. ¿Quién se resiste a Jeon Jungkook?
...
—Amor estuviste genial— Con una sonrisa afirmaste— Esos pasos de baile !dios! y tú voz hacían el concierto para mi muy especial y glorioso—Dijiste con un tono de voz un tanto emocionada.
Rio un poco por lo que le acabaste de decir— Gracias pequeña, todo ese baile fue para ti, que bueno que lo disfrutaste— Dijo arrancando el auto con dirección a su hogar.
—No sabes cuánto lo disfrute, creo que me pase de disfrutar— Cruzando las piernas dijiste, tan solo imaginar los movimientos de hace rato de Jungkook te volvías a mojar completamente de nuevo.
—Oh mi nena se calentó por mi culpa. ¿Quieres que te ayude?- tocando tu muslo preguntó.
—Si me encantaría que me ayudes de verdad me estoy volviendo loca.
—¿Tan sexy soy?
Ni te lo imaginas
—¿Pues aguantar hasta la casa, nena?
—Bebe,ya te necesito adentro. Así que deten el maldito auto y hazme tuya— Con un tono de voz alto afirmaste demandante.
El detuvo el auto, desabrochó su cinturón y se subió arriba de ti .
Sin avisar quito mi remera para después desaserse del sostén.
Estimulo mi seno, se sentía como en el cielo y a la vez en el infierno solo este hombre me hacia que sentir eso.
Quito mi pantalón y hizo a un lado mis bragas, masajeó mi clítoris ya necesitada de su toque.
Introdujo su dedo haciéndome gemir como una loca.
—Tan mojada y solo para mí.
—Lindo, más rápido— Aumentando el ritmo como tú querías hizo que llegarás a tu primer orgasmo.
—¡Al asiento trasero rápido!—Demandó como buen dominante a la hora del sexo— Y en cuatro. Tengo ganas de disfrutar de tu buen trasero— Enseguida que tú te pusiste se puso atras de ti y te penetró-— ¡Dios! Sii te sientes tan malditamente bien— exclamo para luego comenzar las embestidas rápidas y placenteras— ¡Mhg! me encanta darte sin compasión ¿A ti no, mgh?-
—Si me encanta, así que sigue más rápido— Cortante por qué estabas a punto de llegar a tu maravilloso.
Orgasmo y se notaba que el también.
El auto rebotaba como un trampolín, con un par de niños traviesos.
Si había alguien el la carretera seguro se asustaría.
Unos cuantos minutos más de embestidas y te habías corrido.
Pero el no, así que salió de ti y tu comenzaste a masturbarlo, sus gemidos roncos hacían que te exitaras de vuelta.
—Nena sigue no pares hasta que me corra— Cuando metiste el miembro de este a tu boca se tenso por completo— ¡Dios mio, si! amo follar esa maldita boquita tan bonita que tienes.
Hizo una coleta para dar una embestida profunda y venirse en tu garganta haciendo que te lo tragaras.
—Vas mejorando en esto linda te estás volviendo toda una niña mala y eso me encanta.
(Capítulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...