4

21.5K 407 38
                                    


Jealousy

—Te dije, que no fueras a esa fiesta, en verdad te gusta desobedecerme—dijo totalmente frustrado—sabes no me molesta que vayas a divertirte, pero con el maldito de Soobin, le gustas yo sé lo noto en su mirada.

—Jungkook deja de ser tan celoso, Soobin es mi mejor amigo sabes que no es capaz de hacerme algo—Dijiste para luego sentarte en el sofá.

—Si claro tú lo vez así, pero él lo ve de otra forma. Yo sé que quiere contigo—Afirmo para luego sentarse junto— te quiere apartar de mi lado y no lo voy a permitir- dijo para luego acercarte más a ti- te digo algo. —Susurro en tu oído lo que te erizo la piel—Tendré que castigarte, y mucho por ser una niña mala, desobedecerme y salir sin el—Te dijo para luego subirse a ti mientras te besaba desesperadamente comenzó a dirigir su mano a tu intimidad, lo cual querías que hiciera ya que te había excitado demasiado.

Masajeó tu clítoris lo que tú gemiste en respuesta.

Después introdujo un dedo en ti se sentía como en el maldito cielo logrado así el que te corrieras en sus dedos.

—Alguna vez te dije lo deliciosa que eres—Dijo para luego lamerse los dedos— ahora te voy a follar como nunca nena para que no te queden ganas de salir sin mi permiso—dicho esto Jungkook se quitó de toda su ropa se introdujo en ti y comenzó con las embestidas lentas.

—Jungkook más rápido, por favor— Suplicaste 

—Nena no seas impaciente. — ahí comenzó con las penetraciones rápidas y certeras—No sabes lo mucho que me gusta castigarte.

—Y a mí me encanta que lo hagas.

Y así los dos llegaron a un delicioso orgasmo que esperaban con ansias


(capitulo editado)

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora