bienvenido a california

593 31 4
                                    


nos centramos en un lugar lejos de royallwoods en el estado de estados unidos; norte américo un chico pelo blanco con una chaqueta café con detalles blancos y un logo de ace savvy iba caminado en donde estaba caminando, en ese entonces es sorprendidos por dos bandidos que intentaron asaltarlo:



Ladrón: quieto mocoso, danos todo lo que traigas de valor.



Lincoln: acabo de llegar, a este lugar y ya me asaltan.



Ladrón 2: bienvenido a california niño.



Lincoln: déjenme o lamentaran hablo en serio.



Ladrón 1: ah que tierno el chico nos amenaza, como si fuéramos a hacerte caso.



Los dos ladrones debieron hacer caso los ojos de lincoln se volvieron un rojo brillante y después su manso se volvieron garras enormes el cual tomo a los dos tipos contra la pared dejándolos inconscientes a lado de botes de basura.



Lincoln: ja alcornoques, trabajen para que no sean vagos.



Lincoln iba caminado para encontrar un lugar donde pasar, con que vio una feria asi que decidió distraerse para matar el tiempo entonces vio a una señora adivina o como le conocen una gitana que tenia problemas con su carro en otras palabras su puesto ambulante ella es adivinadora junto con su esposo estaban teniendo problemas con una rueda hasta que lincoln les ayudo.



¿?: muchas gracias, joven casi no hay gente como tú en estos días, pero eres un buen niño.



Lincoln: no hay problema, soy lincoln loud, por cierto.



¿?: catrina Lester mucho gusto muchacho.



¿?: cielo ya traje la comida, ¿y el muchacho quién es?



Catrina: este muchacho solo me ayudaba nada más él es Axel mi esposo, Axel lincoln loud.



Axel: mucho gusto chico-8cuando le dio la mano de saludo sintió un choque eléctrico)-auch, chico que demonios, espera ¿niño estas sintiendo odio e ira?



Lincoln: ¿no se de lo que me habla?



Axel: no mientas niño hay mucha ira, furia y odio dentro de ti ¿Qué te pasa?


poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora