luego de una despedida de su novia ronnie ann, pero también le dijo una advertencia:
flashback:
Ronnie ann: lincoln, ¿me puede prometer algo?
Lincoln: claro, ¿cómo qué?
Ronnie ann: que no importa a los lugares, a donde vayas siempre tu y yo estaremos juntos sin importar lo que piense la gente y descubran lo que ocultas, prométeme que siempre nos amaremos.
Lincoln: claro lo prometo no importa donde este, siempre voy a amarte, pero en caso de que yo muera, eres libres de hacer lo que quieras.
Ronnie ann: (le da un golpe en la cabeza)- tonto no digas, eso solo prométeme que volverás por mí y que siempre estaremos juntos.
Lincoln: lo prometo.
Ronnie ann: ¿Qué prometes?
Lincoln: prometo, que volveré por ti -susurrando- y que viviremos en paz.
Ronnie ann: ¿Qué dijiste lincoln?
Lincoln: lo que oíste, soy alguien de palabra.
Ronnie ann: eso me gusta, oír solo una cosa lincoln loud.
Lincoln: ¿Qué cosa?
Ronnie ann: que, si rompes, esta promesa y me engañas con otra –(con voz de miedo)- no queras saber lo que te hare.
Lincoln: (pasando saliva y con miedo, pero hablo)-no te preocupes siempre pensare en ti y en mis estudios.
Ronnie ann: bien es una promesa.
Fin del flashback.
Lincoln: debo mantener mi promesa, porque no quiero saber lo que ronnie ann me quera hacer si le soy infiel.
Además de que lincoln con nervios y miedo de no querer, saber lo que su novia le va a hacer si romper su promesa, pero aun asi lincoln debía pensar en donde puede ir ahora.
Lincoln: ¿Qué hago adonde, puedo ir?, quizás vaya a México, pero iré en la temporada de dia de muertos me gustan esos deliciosos cráneos de azúcar, ronnie ann me dio algunos en mi cumpleaños, pero menos mal que los oculte de mis hermanas, pero a dónde puedo quizás a parís.
Cuando dijo la palabra parís lincoln fue teletransportado directo al país del amor, las artes, pero lincoln no le calculo en donde quería estar asi que salió del agua donde estaba el puente de los candados del amor cosa que había poco ya que hubo un cierto contratiempo.
Lincoln: (salió del agua y expulso un chorro de agua de su boca) para la próxima mejo escojo Hawái, pero bueno admito que eso vino de la nada, ¿ahora me puedo teletransportar?
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...