en el episodio anterior, los dos cocineros padre e hijo se enfrenta en una batalla culinaria en saber quién será el ganador:
Mariela: bien entonces el chef lynn sr padre por favor en pasar con su platillo.
Trevor: ¿con que platillo nos vas a sorprender señor lynn?
Lynn sr: mi platillo es ceviche, de pescado mixto un especial de mi restaurante.
Tailer: la presentación es buena, pero lo que importa es el sabor.
Natsume: veamos- (al probarla)-wow, he visto muchos platillos de pescado, pero el ceviche mixto que hiciste, se nota que tienen un sabor.
Roger: el pescado el pulpo estuvieron en salmuera de hielo, cosa que el hielo estaba en una mezcla de sal marina, romero y clavo, pero también noto que usaste también pimienta negra y al hervirlo en los huesos de pollo y de res la cocción de los ingredientes estuvo en su punto.
Trevor: pero también que usaste, cebollas rojas para un sabor fuerte pero también noto algo más, acaso es.
Lynn sr: si use granada roja con chile en polvo, para la salsa y use salsa agridulce de soya para intensificar el sabor, unas de mis especialidades.
Trevor: si el sabor, está bien, pero también noto que te quedo un poco pálida la salsa, pero aun asi tienes sazón.
Mariela: ahora los jueces comienzan a calificar y el resultado fue de 92 puntos.
Lola: si papa, aun no perdió el toque, parece que lincoln no podrá con esa puntuación.
Lisa: yo hasta hora llego de la sección trece me cuesta creer , que los demonios existen además no deberíamos contar los frijoles antes de hervirlos , lincoln no se muestra ni un poco alterado o a asustado , y además preparo 5 platillos en lugar de 4 creo que algo trama.
Mariela: y ahora el chef lincoln, pase con su platillo.
Lincoln: toma padre, date el gusto de probarlo, pero cuidado está caliente.
Ala destapar las bandejas notaron y vieron el platillo de lincoln.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...