lincoln había, llegado a cabos cañaveral aun que el viaje no fue nada agotador gracias al poder de vuelo de hsi wu y al poder de invisibilidad del talismán de la serpiente solo que cuando iba volando en la carretera vio a un hombre con su mujer y sus 3 hijos que jugaban, pero él estaba, bastante irritado:
¿?: miren niños, la próxima vez que me despeinen, sus juegos voy a dar vuelta en redondo y no habrá cabo cañaveral para nadie.
En eso lincoln le dio una bofetada en la nuca y después.
¿?: HAY SE ACABO VOLVEROS A WINSCONSIN
En eso dio vuelta en redondo y se fueron.
Lincoln: jejejejeje, que malo soy.
Den-shung: (con sarcasmo)- si muy malo, que tiemblo de miedo.
Lincoln: ya entendí el sarcasmo den-shung.
Den-shung: mira ya llegamos al puerto ese.
Lincoln: si la compañía de
Naves
Aerodinadinamicas
Sociedad
Anónima
También conocida como la nasa y eso que lo transmiten, en la televisión en la canal de documentales espacial, ya que solo a los fanáticos que les gusta todo relacionado con el espacio y otras cosas.
Den-shung: el chico max ve el canal de canal de espacio.
Lincoln: de hecho, ya cumplió sus sueños, pero como dijo, no hay muchos lanzamientos en parís al espacio.
Den-shung: por cierto, antes de irnos notaste que la señorita, tsurugi que te toco el hombro.
Lincoln: si quizás, me quería desear suerte y apoyo.
Den-shung: si, pero si ¿apagaste el poder de la curación y la inmortalidad?, ¿verdad?
Lincoln: en shock
Den-shung: ¡¿si lo apagaste o no?! -no le respondió- ¡eres un estúpido ¿no te has dado cuenta de los que has hecho?
Lincoln: el hecho que la curé, de su ceguera también la volví inmortal eso es algo de que preocuparse.
Den-shung: ya no podemos hacer nada, lo unico que podemos hacer después de nuestra batalla, con tso lan debemos decirle que ella es inmortal, pero evitando que se desmaye de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanficlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...