una explicacion ,acerca de la inmortalidad

51 13 4
                                    


luego de que, derrotaran a tso lan el demonio de la luna, y que lincoln le revelara a tomoe tsurugi, que no solo le había sanado los ojos, sino que también la había vuelto inmortal cosa que se desmayo y ahora esta en un cuarto en el restaurante de lincoln esperando a que las sales aromáticas hagan su efecto.


Mientras en royallwoods:


Nos enfocamos en una chica rubia de cabello rubio el cual ella estaba hay viendo a un joven hombre con su familia e hijos disfrutando de su felicidad, cosa que esa chica era lori el cual ella estaba viendo de como el hombre de sus sueños estaba con una mujer que no era ella sentada en una cafetería viendo el parque de como bobby pasaba tiempo con sus hijos el cual lori no podía soportar en ver tanta felicidad y se decía si misma:


Lori: yo debería ser la que yo tuviera una familia con bobby, no ella además no puedo acercarme ya que me vigilan, porque nunca pude respetar las decisiones de mi hermano.


Lori volvía en su auto directo a su casa con las lagrimas en cara de como desperdicio , su vida a pesar de ser una golfista graduada , pero con una reputación de por medio cosa que ahora tenia que trabajar en su pequeña empresa de celulares y computadoras , le iba bien al menos ganaba lo suficiente como , para arreglar su vida además de eso de que casi pasaba por la locura de querer conquistar a clyde si no fuera porque el chico afroamericano con lentes ; hablo con sus padres y le puso una demanda a lori y le dieron una orden de alejamiento.


Cuando volvió a su casa un poco lejos de su antiguo hogar, pero ella legaba y se acostaba en el sofá, solo para una cosa y es llorar, por las cosas y los errores que comentó en el pasado.


Como obligar a lincoln a ir con, citas dobles, como amenazarlo en convertirlo en un pretzel humano si no, hacia sus tareas por ella, en conclusión, fue y siempre será la peor hermana del mundo e incluyendo lola también, ya que cuando tuvo un encuentro con lily ella le conto, algunas verdades a la princesa.


Flashback:


Lily: al parecer no pudiste, volver a tus certámenes, princesita.


Lola: ¿vienes a reprocharme como lincoln lo hace en mis sueños?


Lily: tienen, suerte que la gente ya no les arroje tomates, porque al menos les mostraron piedad, no como tu que tu siempre buscabas la satisfacción, golpeando a mi hermano, de que te sirve ser linda si tienes un corazón podrido sino cambias nunca seras libre jamas irías arriba ni haya abajo.


Lola: no es mi culpa, que en ese tiempo no aprendiera yo a madurar ni siquiera sabía lo que hacía.


Lily: ¿no sabias lo que hacías- (sarcasmo)- espera oh ya entendí ah eso justifica todo, ¿no es cierto?


Lola: ¡entiendo el sarcasmo si ¡


Lily: ah y yo pensé que no lo entendías, después de todo tenias que pagar, por alguien que te hicieran las tareas otros o los amenazabas, menos mal que la amenaza rosa ya murió.


Lola: ¿ya terminaste de restregarme tu triunfo en la cara?


poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora