¿porque papa?

344 23 13
                                    


basado en el hombre increible de los años 80 cosa, que le hago un pequeño homenaje:




Lincoln tuvo una noche muy dura debido a que el gerente del hotel le dio como habitación a lincoln a cambio de unas pepitas de oro que saco debajo de las mangas cosa que le pareció extraño; el gerente le pregunto de donde saco el oro le dijo que de la nada salen de su ropa incluso si usa unos de los trucos fáciles de los magos el truco de la moneda , detrás de la oreja el gerente lo invito a desayunar le pregunto del porque viaja y lincoln le explico todo de su asunto y de que el estaba huyendo para no lastimar a su novia el gerente comprendido eso y decido guardar el secreto , pero lincoln no conto todo ya que lo que lleva es una transformación que podría causar el fin de una personas si se llega a provocar por miedo o por ira asi que cuando salió le dio un detalle:


Lincoln: escuche señor ¿eh?


Trevor: me llamo chico, ¿Qué deseas decirme?


Lincoln: de alguna otra forma, mi familia no se detendrá hasta encontrarme, asi que como en la foto que le mostré, no se deje intimidar de todas formas usted sabe cómo librarse de esas, pero eso golpee a mi padre en caso de que le reclame.


Trevor: ten lo por seguro, que ese poco hombre de tipo que tienes como padre se merece una buena reprimenda.


Lincoln: gracias.


Trevor: ¿sabes a donde te diriges?


Lincoln: viajo sin rumbo, Trevor.


Trevor: ve a cabo cañaveral, del condado de florida quizás puedas encontrar hay un nuevo hogar lejos de tus irresponsables padres, pero te recomiendo que cambies ese oro en dinero en efectivo en cada ciudad y estado tienen lugares de cambio por metales preciosos asi que suerte.


Lincoln: gracias lo tendré en cuenta, gracias.


Cuando lincoln fue a una parada de autobús en donde por fortuna recuerda que cuando escapo, logro sacar lo que tenia de sus ahorros, pero él lo había gastado en comida de los viajes, pero por fortuna, compro el boleto para ir a florida cuando llego le tomo 4 horas, pero logro llegar lincoln cambio unas pepas de oros en un lugar de canje por una buena cantidad.


Joyero: ¿de verdad encontraste ese oro en una cueva?, pero ¿cómo es eso posible?


Lincoln: a veces los que comen, carne en los desiertos les dejan las sobras a los buitres y yo aproveche eso ya que viajo sin rumbo, pero bueno disfrútelo señor.


Joyero: vuelva cuando, quiera cuando tenga oro claro.


Lincoln salió de cambiar las pepas de oro en un montón, de dinero para pasar la noche en otro lado paso por un pequeño vecindario hasta que escucho.


¿?: papa, por favor ya no más, no me pegues, por favor.


¿?: cállate ven para acá, que todavía no termino.

poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora