luego de lograr controlar el poder de su pasado y de den-shung, lincoln por fin logro encontrar su paz, pero aun asi ahora debía encontrar al resto de los hermanos de den-shung cosa que ahora lincoln estará solo ya que como se fusionaron los dos, talvez la conciencia de den-shung este aun, pero lincoln se tenia que hacer cargo del trabajo:
Den-shung: ahora que somo uno, me tomare la libertad de guiarte en tu entrenamiento, pero aun asi déjame el relevo ya que por fin puedo estar tranquilo.
Lincoln: pero, ¿me puedo transformar en ti verdad?
Den-shung: si, si puedes solo que la diferencia es que mis ojos cambiaron de amarillos y alumbrado rojo a unos azules de alumbrado morado, porque eso define tu aura.
Lincoln: bueno, ya sentí la presencia de otro de tus hermanos y es el que porta el elemento aire y viento.
Den-shung: Xiao fung, ese me cae terrible, pero aun asi creyó que podía mandarme a volar, con su ventarrón e incluso quería convertirme en un águila calva, cuando sabe que a mi su magia no me afecta.
Lincoln: aun asi, vi el lugar en donde se ubica se ubica bajo una prisión de alta seguridad o mas o menos una prisión común.
Den-shung: si eso es lo más probable, además recuerda que tu prometida o la otra se enteraran de eso, aunque allá algo que las mantenga ocupadas.
Lincoln: odio decir esta palabra, pero la suerte me sonrió, kagami esta con su madre en un viaje en su país natal, una reunión de sus abuelos en una ceremonia del te pero como aun no somos casados, no puedo estar.
Den-shung: te incomoda visitar a los abuelos de kagami, la ultima vez la abuela te pellizcaba las mejillas y el abuelo siempre te reta a jugar shogi y además ambos terminan empatados, les agradas.
Lincoln: no me hagas recordar eso, además cuando probaron mi comida el abuelo, tsurugi cuando provo un manjar de dioses, su camisa se destrozo y paso de flaco a un musculoso.
Den-shung: si ese dia me reí mucho, además ellos se encontraban viajando, por el país de los recuerdos.
En Japón:
Abuelo-tsurugi: es una pena, su comida que hace es un gran manjar.
Abuela-tsurugi: el chico es simpático además el te que hace le pone emoción y sentimiento a la comida a mi me sorprende que la otra chica de origen latinoamericana también lo ame, aunque ya nos contaron la historia y lo demás.
Abuelo-tsurugi: ¿están seguras que ese demonio que lleva dentro, ya no es problema?
Tomoe: puedes estar tranquilo, padre además lincoln controla el poder a la perfección en esta esfera podremos ver para asegurarnos.
Abuela-tsurugi: una ceremonia de té, se requiere de silencio, pero como no estamos toda, la familia pues veamos como le va al chico.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...