nos enfocamos en una tienda de antigüedades en donde, vemos a una familia o casi una familia en onde están ordenando cosa de la tienda de antigüedades cosa viejos pergaminos libros y cosas relacionadas a la cultura china y japonesa:
Jackie: jade, ¿ya organizaste los papiros de la bodega?
Jade: ya casi me falta, un papiro más.
Jackie: si claro, veo que hay mucho, orden en vez de jugar a amongus, deberías hacer lo que te pedí no pienso seguir tener que reprocharte tan seguido.
Jade: bien, no se porque no hemos tenido otra aventura, desde que derrotamos a drago y que tohrun se volvió un hechicero maestro del chi.
Jackie: las aventuras no son eternas sabes, hay veces que un descanso de tanta aventura alrededor del mundo no le hace mal a nadie.
Jade: arg como sea.
Mientras que los changs estaban ordenando las cosa de la tienda nuestro amigo albino estaba en una pelea con una pandilla pero sus ojos estaba de color amarillo con una luz fosforescente rojo cosa que les estaba dando una paliza a una pandilla por intentar asaltarlo pero esa pelea le dejo la ropa destrozada debido a que llevaban navajas aun asi si lo cortaban se curaba instantáneamente después hizo que los asaltantes le vieran los ojos de lincoln y ellos vieron sus miedos dejándolos con el shock de ver sus fobias.
Lincoln: (con voz demoniaca)- no es bonito aprovecharse, verdad haber si con eso cambia de vida, para la próxima serán mi merienda-entonces lincoln agito la cabeza de lado a lado y volvió a la normalidad- ¿Qué paso?, ¿Qué ocurrió aquí? Hay no, no puede ser me descontrole de nuevo.
Lincoln vio de lo que había hecho estando en un trance y pensó primero llamar una ambulancia y les dijo la ubicación cuando llegaron, lincoln dijo los detalles asi que la policía los tendría bajo vigilancia hasta que se recuperaran lincoln se fue.
Lincoln: ah genial, y tenia que ser mi chaqueta justo la que me regalo ronnie ann, mira mi ropa ahora debo comprar, nuevas prendas.
Lincoln , primero fue a un hotel donde hay podía bañarse después fua un centro comercial que estaba cerca afortunadamente , había ofertas y se compro con el dinero que cambio por las pepitas de oro que sacaba después se vistió de la ropa mas cool que compro.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanficlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...