Luego de una charla , con den-shung los dueños de empresas de diseño de moda y tecnología mantenía vigilado a lincoln para que den-shung no tomara control de el , pero aun asi con el pasar del tiempo el restaurante de lincoln tenía un gran éxito lincoln logro graduarse a corto tiempo a los 16 años tuvo un gran cambio en su refugio que a la vez es su restaurante también
había desarrollado grandes cosas y en su cuerpo , también desarrollo brazos fuertes tenia , comunicación con su novia ronnie ann aunque debo decir que si se desarrollo la chica y con su abuelo aún seguía vivo ya que nunca es tarde para hacer ejercicio pero se veía como el mismo ,
también hablo con su hermanita Lily , cosa que se le conto la verdad en corto tiempo y ella entendio y a la vez de lo ocurrido pero aun asi en navidades y en cumpleaños lo visitan en parís , claro sin avisarles al resto de las louds y los padres y examigos , que cada quien cumplió sus sueños bueno algunos:
Desde Marinette hasta Laila:
Marinette: ella se convirtió en unas de las mas famosas diseñadoras de moda que ahora junto con adrien, alya, nino, kagami, Laila y felix están mostrando lo ultimo de moda en temporada de primavera.
Kagami: ella se ha vuelto en una empresaria de la última tecnología cosa que aun practica artes marciales y el manejo de la espada se podía decir que logro alcanza a su madre, pero también esta empezando a tener ciertos sentimientos hacia lincoln solo que ella se entero de que el tiene novia, pero hará lo posible para ganar el corazón de él.
Adrien: el se ha vuelto en un modelo, pero también se dedica hacer otras cosas es campeón de esgrima junto con su amiga kagami, aunque, debo decir que se tardaron mucho y me refiero que Marinette y el están saliendo cosa que muy pronto están planeando el matrimonio el junto a ella siguen siendo héroes.
Nino y alya: se volvieron en grandes presentadores de documentales viajan por todo el mundo, haciendo documentales sobre la vida y también conservan sus miraculous en casa de tener problemas
Cloe: no hay mucho que decir, está tratando de ser una mejor persona y tratar de enmendar unos errores.
Laila: digamos que ella tuvo un cambio después de intentar hacer caer mal a Marinette, pero ella le pregunto del porque era asi, Laila contesto de que la olvido debido a que la reemplazo con alya, lo cual significaba que ella y Marinette eran amigas desde el jardín de niños, pero cuando llego alya la reemplazo, eso la hizo sentir de esa manera, Marinette se disculpó y le prometió que enmendaría esos errores ahora se llevan bien y también le contaron lo de lincoln y su familia.
Ahora con los louds y los examigos:
Bien empezando con:
Lori: ella logro graduarse de su universidad , para dedicarse al golf pero solo duro unos dos años debido a que había , mucha competencia y ella terminaba en segundo e incluso hasta en séptimo lugar renuncio al golf y se dedico abrir una tienda de celulares y computadoras , también quiso recuperar a bobby pero la noticia fue como un yunque que cae en la cabeza bobby se había casado con una de las amigas de leni y fue madee además de recibir una bofetada de ronnie ann que le dejo dicho una advertencia que si volvía no la iba a contar.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...