reencuentro de amigos en paris

119 16 3
                                    




luego de una reunión con la familia de ronnie ann, lincoln juntos con los héroes de parís, regresaron y le agradeció a cheng zi fu en hacerse cargo de su restaurante el dijo que no había problema ya que la gente también le agrado su comida:



Zi fu: también tu comida es celestial, espero que algún dia cocinemos juntos, pero lamentablemente debo ser juez en norte América en un concurso culinario.


Lincoln: ¿Qué crees?, yo voy a participar hay, padre contra hijo y veras del talento que desperdicio, mi cobarde padre.


Zi Fu: en ese caso, estaré ansioso en probar lo que vas a preparar.


Lincoln: no quedaras desilusionado, señor cheng zi fu.


En eso el dia transcurrió normal, solo que el árbol akuma que sigue oculto acaba de akumatizar a una chica de nombre manon chamack que la cual la titiritera volvió les tomo un buen rato, ya que lincoln estaba atendiendo a la señora anarka couffaine ya que como sabrán su restaurante ha ido mejor van pocos clientes, pero en eso se conforma.


Anarka: no se como le haces, pero tu comida es mágica, exloud en unos días habrá un festival en celebración de san Valentín, deberías mostrar tus platillos en la zona de la plaza.



Lincoln: lo pensare muy bien señora couffaine, como le ha ido en su vida.


Anarka: Jagged, estamos empezando a entendernos mejor todo normal.


Después de una corta charla, la capitana se fue a su lugar residente en eso lincoln detecto una, presencia conocida.


Den-shung: al parecer es tu viejo amigo, de la infancia, ¿pero que hace aquí?


Lincoln: olvide que él tiene aquí parientes aquí, incluso me conto que tenia ancestros de repostería en Francia hace unos años.


Den-shung: pero solo vino de visita que crees, que pasara si el viene aquí.


Lincoln: ya me las ingeniare.


En un lado de París vemos a un chico de peinado afro color negro de piel moreno ese era nada menos que el viejo amigo de lincoln acompañado de sus padres, los señores McBride que ello después de visitar a unos familiares y ver la torres Eiffel y saber sobre los héroes de París ellos estaban más que seguro, pero ya les dio el hambre.



Harold: oye, como que ya tengo hambre, ¿habrá un lugar en donde se pueda comer?



Howard: según dice este folleto, que hay un restaurante algo popular llamado el dragon verde.



Clyde: ¿el dragon verde?


poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora