atención en este episodio se dividirá en partes, los siguientes capítulos serán un poco tensos, si eres menor de 11 a 13 años ve este capitulo en compañía de un adulto responsable, si eres mayor entonces no hay problema empecemos:
en parís se podía observar a personas que conocían a lincoln mientras hacían sus actividades y trabajos, aunque en parís es de dia en norte América ya era de noche, pero lo conocidos de lincoln en parís veían a lincoln que algo tramaba:
sabine: (haciendo pan y macarrons junto a tom)- ¿Qué estás haciendo lincoln?
Tom: ¿Qué planeas campeón?
En la mansión agreste:
Amelie: ¿asi que ese es el chico que mencionaron?
Emilie: asi es hermana, es el, pero, lo curioso es que, ¿Qué trama con ese polvo?
Felix: no sé, pero algo me dice, que lincoln esta cumpliendo con su parte del trato, con su amigo demonio.
Marinette: ¿Qué trato felix?
Felix: es cuche que lincoln estaba , conversando con den-shung y un antojo con las pesadillas asi que lincoln y el llegaron a un acuerdo , lincoln le daría pesadillas para que incrementara sus poderes a el y den-shung , solo que con la condición de que no sea aquí en parís sino en su pueblo , natal además escuche que un portal de un demonio del trueno iba aparecer en su ciudad natal y es la misma ciudad que vimos.
Adrien: ya se a lo que quieres llegar, como den-shung es un demonio de la oscuridad, no solo se alimenta de energía negativa sino de los miedos y pesadillas, den-shung estará saciado por 750 años además si lincoln y den-shung pelearan con ese demonio del trueno , necesita alimentarse de lo que lo haces fuerte.
Amelie: ¿las pesadillas? - (adrien asiente)- pero porque no en parís y haya en su ciudad natal.
Marinette: eso es, porque somos inocentes, no le hemos hecho nada a lincoln asi que no tenemos problema con él.
Felix: los miraculous, no servirán con el ya que lincoln y den-shung son de un nivel más alto y además puede copiar poderes y hacer de esos poderes suyos.
Emilie: solo nos queda observar como la gente que lo traiciono, sale de esta.
De vuelta con lincoln:
Lincoln comenzó a quemar un montón de manera y yesca seca, con eso cunado el fuego y la luna estaban en su punto exacto comenzó a multiplicarse en unos 6 lincolns:
Lincoln: menos mal que copiamos el poder del miraculous del ratón el poder de la multiplicación y la hemos mejorado.
Den-shung: hora de echar el polvo al fuego, ya que la luna azul está llena, lo bueno es que ocurre aquí cada tres años.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanficlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...