Luego de que los héroes de parís llegaran a Norteamérica en el estado de michigan de royallwoods fueron en busca de lincoln ya que no deben dejar que den-shung salga y tome el control, pero aun asi tuvieron que destransformarse para que nadie los viese y ellos tuvieron que cambiar algunos billetes por dólares ya que tuvieron que ir a descansar en un hotel:
Kagami: realmente admito que esta ciudad, es hermosa, pero aun asi, me preocupa que lincoln llegue a liberar a den-shung.
Nino: vamos a estar preparados, para esta ocasión ¿verdad alya?
Alya: si en ese saldremos para documentar nuestro blog en caso de toparnos con lincoln les avisaremos.
Marinette: y hay que apresurarnos, mama me dio esta piedra en sellas que la que lleva lincoln se esta debilitando si se rompe será tarde.
Adrien: lo curioso es que lincoln en unos días deje su restaurante a cargo de tu tio.
Marinette: para que le gusta la comida, de tio cheng zi fu especialmente la sopa marinette.
Kagami: aunque eso lo relaja un poco.
Mientras tanto con lincoln:
En una bodega de carga:
Lincoln: hubiera pagado un hotel, pero si me encontrara con cualquier persona que me conoce como los señores McBride o mis amigos me estarían interrogando.
Den-shung: ¿sigues enojados con ellos?
Lincoln: nah ya no si me lo llego a encontrar les diré que olviden todo, ya no razón para seguir, pero a los que no quiero encontrarme son mis hermanas siempre se entrometen.
Den-shung: aunque sabiendo que tú, familia hará lo que sea para que vuelvas a esa casa donde pasaste casi el resto de tu vida siendo esclavo de tus hermanas, pero aun asi ya no tienen control de ti.
Lincoln: en eso tienes razón, pero aun asi, ellos tarde o temprano tiraran la toalla ya castigamos a lola con un embrujo apuesto que cuando se vio al espejo se aterrorizo y no volverá a verse en ningún espejo por un tiempo hasta que me aburra de quitarle el castigo.
Den-shung: el cobarde de tu padre si fue un bocadillo, tu familia tenia y temían al fracaso, pero aun asi incrementaron nuestros poderes.
Lincoln: otra cosa, te distes cuenta o sentiste que nuestros amigos de parís, vinieron.
Den-shung: si yo también los sentí al menos dejaste al tio de marinette a cargo del restaurante ya que mucha gente se comenzaría a preocupar y molestar en no probar tu comida aun asi podemos sacar oro y piedras preciosas cuando queramos, apuesto que querrán ayudarnos, pero menos mal que llamaste a los changs con los implementos del conjuro.
Lincoln: lo malo en donde encontraremos castañuelas, en México en España e incluso en china las usaban, pero aquí no creo que hayan hechos actos o teatro con ellas.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanficlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...