nos centramos en un enorme domo hecho por el portador del miraculous de la tortuga, pero aun asi no resistirá, mucho ya que cada golpe y ataque lo agotaba, poco a poco además de dos misteriosas encapuchadas y el abuelo junto lex loud también iban, pero también los changs y el tio estaban llegando e igual nuestros héroes de parís para apoyar a den-shung y lincoln, pero la batalla se libra entre dos demonios hechiceros que forcejeaban:
den-shung: ríndete anciano demonio, tus choques no son como antes.
Tchang zu: ¿cómo rayos te insistes tan fuerte, en poco tiempo?
Den-shung: fácil, la ciudad de royallwoods fue mi bocadillo, desayuno, almuerzo y cena por estos 750 años cada pesadilla me incrementaba, pero las mejores pesadillas que he probado fueron las de la familia del chico loud esa familia le tenia miedo al fracaso y eso es lo que son puro fracaso.
Rouge: vaya esta siendo muy duro con la familia del chico.
Den-shung: dime niña zorra ¿acaso tus padres te han llamado mala suerte?, ¿han vendido tus cosas por estar contaminadas con tu mala suerte? o ¿acaso en tu vida te culpan de todo por que no te sale como quieres que salgan las cosas?
Carapace: ¿Qué preguntas son esas?
Den-shung: el muchacho sufrió por eso, justo aquí en este campo de beisbol donde su hermana deportista lo culpo de una superstición barata ni lo demonios creemos en eso, aunque si hacemos hechizos con ese tema.
Llegaron los otros héroes para ayudar:
Ryuko: ¿Qué tiene que ver con lincoln?
Lincoln: tenias que abrir esa boca den-shung.
Den-shung: lincoln una profunda decepción por parte de su familia, aunque la ciudad ya se entero de todo hace años, pero aun asi ellos no el chico fue condenado a dormir en el jardín con un horrible disfraz de ardilla y después de que lo dejaron entrar a la casa la princesita mimada lo uso de esclavo y el padre el poco hombre de lynn sr quería educarlo por medio de golpes.
Catnoir: eso no se llama ser padre sino, una cobardía ¿Qué clase de padre le hace eso a su propio hijo?
Den-shung: agradece que le gane la partida, en el primer golpe esa fue la llave que me ayudo a despertar jajaja quizás deba agradecérselo, puff si como no.
Tchang zu: no estoy aquí, para escuchar estupideces- (se arrojó con puños de truenos cosa que den-shung le bloqueo con facilidad y le respondió con un gancho derecho)
Den-shung: (tomo del pie a tchang zu y lo arrojo en unos de los asientos vacíos del estadio rompiendo casi el estadio)-je la ignorancia y la terquedad de mi hermano no se porque siempre debo ser yo quien te calmara cada rato incluso mi hermano shendu muestra mas pelea que tu pero lamentablemente debe estar en pelea con mi sobrino ya que po kong me lo conto.
Tchang zu: esa nunca a veces no sabe cuando mantener la boca cerrada, de todas formas, te matare o al chico que tienes dentro para que ya no me causes problemas.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...