sueños del pasado

49 11 1
                                    


nos enfocamos en la mente de lincoln en donde, sabine y marinette dupain cheng, con Laila tomoe y kagami están dando un vistazo en los sueños de lincoln y saber del motivo, por la cual su amigo y prometido se rehúsa a dormir:


Laila: vaya jamas, pensé que asi se vería el plano de los sueños.


Sabine: lincoln me explico que también puede, hacer que su mente y alma se desprenda de su cuerpo con el poder, de la proyección astral, del talismán de la oveja.


Marinette: ¿y la oveja que simboliza con eso de la proyección astral?


Tomoe: lo que ella quiere decir que, aunque parezca raro, las ovejas forman parte de una esencia principal en los sueños del bien cosa que algunos del fen-shui han catalogado, que la oveja es la guardiana o el guardián que protege los sueños de la gente sobre todo en los niños y en los bebes apara que no sufran ninguna pesadilla.


Laila: vaya, eso no me lo esperaba, por eso mi madre me decía que contara ovejas, para dormir pensé que eran puras tonterías.


Kagami: miren hay esa casa, ¿no será?


Sabine: es la casa en que lincoln creció, pero miren quien es el que esta disfrazado de ardilla.


Cuando vieron al niño quitándose la mascara de ardilla vieron que era lincoln y asi vieron de como el paso todo ese tormento hasta el momento de como lincoln se revelo ante su padre.


Lincoln: tu no eres un buen padre solo eres un sinvergüenza que no sabe poner orden, en una familia- (recibió una bofetada de su padre)


Lynn sr: ¡niño malagradecido te enseñare que me debes respetar ¡- (recibió un golpe en la cara cosa que le rompió la nariz)


Lincoln: (con voz demoniaca)-escúchame, bien padre hipócrita, de pacotilla a ningún niño se le alza la mano, es especial a sus hijos, ahora veo porque el abuelo Leonard prefería a mi tio Lex el es el ejemplo a seguir y tu un mediocre que solo deposito sus sueños y esperanzas en sus hijas con talento y en cambio a tu propio hijo, la única vergüenza y don nadie eres tú.


Cuando vieron esa escena las 5 llegaron a una conclusión, que lincoln sufrió por culpa de su padre y por sus hermanas, pero también vieron de como lincoln, le conto todo a su abuelo y de como vieron que el abuelo albert llego con servicio social, pero lincoln se fue la ciudad jurando que algún dia iba a colocar en su lugar aquellas que lo traicionaron.


Marinette: asi que fue el padre quien inicio, todo vaya debo decir que nunca mostro ejemplo.


Laila: pero cuando se arrepintieron, fue muy tarde.


En ese entonces seguían viendo todos los recuerdos de lincoln e como conoció a la gitana Katrina y le dijo de como estaba enfermo, no le la forma física y no de la espiritual, luego en la vez que se transformo en den-shung cuando un padre estaba buscando a su hijo, para golpearlo, pero fu hay en donde lincoln le hizo ver el miedo paso muchas cosas e incluso se vio las pesadillas de lincoln.

poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora