Nos enfocamos en un país donde había hermosas canales y atajos de agua, las canales de Venecia Italia en donde lincoln junto con kagami y ronnie ann, también viene Laila ya que ella nació en Italia cosa que están buscando el ultimo portal en donde, lincoln y las demás deben atrapar a la ultima de los hermanos de den-shung bai tza la demonia de agua:
Lincoln: este, lugar es hermoso aun asi debemos encontrar el portal donde está ubicada.
Ronnie ann: ¿estas seguro que ella está ubicada aquí el país el país que tiene forma de bota y en donde tienen las mejores canales de agua y también la buena comida de espaguetis, que no se entere mi abuela que me gusta la comida italiana.
Laila: porque ¿tu abuela tiene miedo de la competencia?
Ronnie ann: algo y además que teme que olvide las tradiciones familiares.
Kagami: volviendo al tema, estas seguro que esa sirena o demonio de agua va aparecer aquí.
Lincoln: con el conjuro de localización de den-shung, se encontró aquí se localiza en una de las ruinas del coliseo romano, lo mano es que tenemos que sacarla de su elemento.
Laila: su elemento o sea que debes sacarla de las canales de Venecia.
Ronnie ann: acabas de acertar, de acuerdo a lo que me dijo el tio chan bai tza es un demonio sirena cuya ventaja es ser escurridiza.
Lincoln: también fue la causante de casi conquistar la Atlántida.
Kagami: hablas de la ciudad perdida, creí que era un mito.
Lincoln: puedes creer, lo que sea, pero cuando den-shung estaba esperando la oportunidad de volver a la vida, el observo desde las sombras todo el pasado viendo de como ocurrían las cosas adsorbiendo todo tipo de conocimiento hasta el dia de que el despertaran en mí.
Laila: que causo, que se inundara esa dicha ciudad.
Lincoln: un volcán en erupción ocasionando, un enorme temblor que causo la devastación y la vida si bai tza llega a salir tratara de caer otra inundación por tercera vez.
Kagami: había una segunda inundación, provocado por ella.
Lincoln: Jackie chan me conto, que cuando fue liberada intento inundar san francisco mediante un conjuro de inundación, pero al menos la detuvieron, bueno contando que jade la sobrina de Jackie, cayó en su mundo y la sacaron.
Laila: aun asi lo que hizo es arriesgado, una niña de 12 años, metiéndose donde no la llaman.
Ronnie: pues creerlo, cuando conocí a thorun me conto que muchas veces le salvo el pellejo muchas veces a pesar que nunca hacia caso en quedarse donde le decían.
Lincoln: tiene suerte de tener una sobrina asi.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanficlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...