batalla con una gigante del hambre

121 16 1
                                    


en parís, lincoln la tenía un hermoso dia atendiendo a los clientes, hasta que uno de ellos hablo:


Luka: vaya, de verdad te demoraste con el mantenimiento, que estabas haciendo.



Juleka: ¿tuviste que pasar la noche con obras en tu restaurante?



Lincoln: he sufrido, peores cosas la cual no quiero contar al decir verdad ustedes son verdaderos rockeros en el manejo de la guitarra, son unos prodigios de la música.



Luka: ah gracias.



Ivan: tú tienes a alguien que sabe tocar guitarra.



Lincoln: si mi tercera hermana mayor sabe tocar, pero sus canciones, son- (mueve la mano de un mas o menos)- como debo decirlo, muy malas perdió el toque.



Juleka: ¿puedes contarnos?, ¿Qué te paso?



Lincoln: en esto momentos debo salir, pero su amiga Marinette les dará, las respuestas en su reunión quizás hay, puedan saber lo que me paso.



Ivan: de acuerdo, debo volver con mi esposa mylene ella me espera para nuestra sesión de yoga al aire libre.



Lincoln: gracias por su visita, vuelvan pronto.



Cuando los clientes se fueron el restaurante, aún seguía abierto porque aún seguía siendo, las 10 de la mañana, pero den-shung le estaba hablando.



Den-shung: el portal esta apuntó de abrirse, es esta noche en Hong kong mas te vale prepararte, ¿recuerdas como abrir el portal?



Lincoln: si, también les avisé, a Jackie chang que los portarles se están rompiendo, pero le dije que nos encargaríamos.



Den-shung: ¿estás seguro, que podrán mantenerla en encerrada en esa sesión 13?



Lincoln: tiene a dos hechiceros el tio chang y a tohrun pueden reforzar la zona, solo la sellaremos en un frasco.


Lincoln no se percató, que alguien lo escuchó y esa era la esposa de ivan.


Mylene: debe estar estresado con el trabajo.


Cuando ella se fue había una reunión de exestudiantes cosa que había mucho pero principalmente, Marinette y adrien que estaban charlando cosas de la vida y también marinette les conto a luka y Juleka todo lo que le paso a lincoln.

poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora