ahora iremos con la deportista de quinta en la cual estaba en un estadio beisbol, jugando el cual el publico la abucheaban de como jugaba:
persona1: ¿que no sabes hacer otra cosa que esas movidas?
Persona2: por eso tu hermano se fue, porque era el unico que te apoyaba.
Persona3: ¿Quién es la mala suerte ahora?
Locutor: no esta joven no tiene futuro, solo sirve como calienta bancas jajajajajaja.
Lynn jr: oigan eso quedo atrás, ya no soy la de antes.
Locutor: entonces dile eso, a tu amuleto de la suerte, a ver qué opina.
Cuando lynn jr volteo hay vio a alguien familiar y era lincoln con el horrible disfraz en la que lo había condenado ella corrió y le quito la cabeza de ardilla y le dijo con llanto.
Lynn Jr: hermano, lo lamento cometí un serio error, lo siento- (ella sintió algo que le atravesó el estomago y era la mano de lincoln convertido en una garra monstruosa)
Lincoln: si cometiste un error, no de vistes sacarme de ese disfraz- (en eso den-shung le dio el relevo para que lincoln se convirtiera en el) ahora sabrás como es perder todo lo que más y quieres.
En eso lincoln comenzó hacer una destrucción masiva, quemando todo con un fuego oscuro relámpagos levitando piedras y objetos abriendo suelos, pero lo más terrible era que lynn estando en el suelo veía como si se tratar del fin del mundo y cuando lynn con dificultad se levantó y cuando corrió y en un abrir y cerrar de ojos vio la casa en onde todos, habían pasado momentos bellos fue destruida y el traje de ardilla que estada todo desgarrado y la mitad de la cabeza quemada y la otra sucia.
Lincoln: te imaginas como es estar dentro de ese disfraz con candado obviamente , no tienes salida no hay llave que me lo quitaran y cuando me dejaron entrar de nuevo a la casa , pero solo para que ustedes 9 me usaran de esclavo , no me importa si el calvo miedoso que tengo es mi padre , pero se merecía ese golpe , por mi que hubiera quedado en coma , pero cuando destruí esta ciudad y a tu preciada familia , me sentí libre , el disfraz de ardilla no solo fue una pesadilla sino que también me purifico y me abrió los ojos en propia oscuridad.
Lynn jr: hermano de verdad lo lamento.
Lincoln: solo lo dices, para que te perdone, eso significa que no lo sientes y créeme que me volverás a ver de esta forma, porque como a ustedes les dijeron cuando, me estaban buscando despertaron al demonio de mi- (en eso le da una zarpa con su mano de garra y la despierta, pero con un dolor en el abdomen) lo que sienta en plano de los sueños pasa también en la vida real, excepto la muerte.
Ahora nos enfocamos en el sueño de lucy quien estaba huyendo de unos muerto esqueletos, aunque a ella no le aterraba, pero digamos que parte de eso esqueletos también estaba siendo perseguida por su familia quien también se convirtieron en esqueletos vivientes.
Lucy: bisabuela, ayúdame, por favor.
Harriet: ¿Por qué deberá ayudarte?, ¿acaso tu ayudaste a tu hermano, de cómo lo trataste como esclavo?, realmente de decepcionas tu el resto de la familia despertaron al demonio que se encontraba dormido dentro de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...