después de encerrar a shendu en una prisión de roca y de también de guardar los talismanes en la sección 13 , las cosas iban con normalidad en el mundo todo iba muy tranquilo en royallwoods , también es paz ya que los ciudadano se aburrieron de los louds , casi iban recuperando sus vidas y cuando digo casi es que luna todavía no olvida la paliza de lily y además de que lola tenias pesadillas frecuentes aunque debo decir que siempre tiene pesadillas con den-shung y no solo ella sino que lisa loud también:
flashback:
en los sueños de lola:
nos enfocamos en un lugar oscuro en donde, estaba la princesa rosa sentada en una prisión del castillo, siendo acompañada de su hermano solo que lincoln estaba fuera de la jaula, los dos jugaban a las cartas:
Lola: ¿Por qué no olvidas lo que te hice?, ¿Qué tanto tengo que hacer para humillarme y que me quites el castigo?
Lincoln: tu misma, provocaste tu mala suerte ¿y después dicen que soy el culpable? Enserio no se porque tuve que sacrificar, mi regalo de fortimusculo solo , por darte un regalo perfecto solo para que el siguiente dia volvieras a hacer la misma , niña ingenua ahora veo porque lily es la pura de corazón.
Lola: ¿acaso no soy pura?
Lincoln: si eres pura, pero del drama, lo unico que hacías eras de amenazar a tu competencia, ¿acaso ellas no merecían ganar al menos una vez? No solo, te aprovechabas, sino que también abusabas constantemente tu suerte *suspiro* odio recordar ese dia.
Lola: ¿entonces que puedo hacer para remediarlo?, ¿hay algo en la que pueda hacer algo?
Lincoln: tu misma provocaste, esto lola y solamente tu puedes salir de esto.
Lola: por favor lincoln no me he visto en el espejo por mucho.
Lincoln: ni siquiera ha pasado, una eternidad y ya te quejas, por favor deja el melodrama aun asi tu esta metida en un serio problema.
Lincoln finaliza el suelo de lola ganándole la partida un as de diamante.
En los suelos de lisa:
Al igual que en los sueños de lola, lisa estaba sentada en el suelo e igual lincoln solo que lisa tenía eso brazaletes de restricción en las muñecas, cuello y tobillos y ella le pregunto a lincoln.
Lisa: ¿Por qué sigues viniendo?
Lincoln: me gusta jugar a las cartas, solo que nunca apuesto nada eso no es lo mio.
Lisa: solamente te use.
Lincoln: Si lo hiciste solo que, sin ningún arrepentimiento, ¿y se supone que yo soy el egoísta? Ja como si de verdad eso importara, pero mira quien quedo sola al igual que lola, vaya hice una rima.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...