nos centramos en un escenario donde cierta chica de talento de costura que soñaba en presentar sus diseños en una exhibición de diseño, que soñaba en llegar a parís y presentárselo a la marca agreste:
jueza: lo siento leni, pero tus diseños no son los que buscamos, ni siquiera, a los señores agreste les da interés.
Y leni veía a los famosos diseñadores parisinos mas famosos incluyendo marinette dupain cheng.
Leni: pero le puse mi esfuerzo y corazón ¿Qué esta mal con mis diseños?
Emilie: lo que te falto fue el apoyo de tu hermano.
Leni: pero yo si quiero mucho a mi hermano, también lo quiero ver algún dia.
Gabriel: ¿y te crees que con una disculpa lo compensara todo?
Adrien: el nunca te perdonara, tu siempre eres manipulable y te dejas engañar, aunque lo niegues es enserio, no lo cuidaste como se debía se supone que eres como su hermana mayor y lo dejaste hay a que se humille.
Leni: pero linky, se que sigue siendo bueno, aún hay bondad dentro de él.
Lincoln: ay por favor leni le encuentras bondad a todos a pesar que no la tienen, vives una estúpida fantasía, no existe el conejo de pascua, no existe el hada o el ratón de los dientes y tampoco existe el príncipe azul, estas es la realidad, despierta.
Leni: ¡NO!, lincoln tú también despierta, no puedes seguir siendo asi de rencoroso con nosotros, nosotros especialmente con nuestros padres nosotros sí, si traicionamos tu confianza, pero eso no te da el derecho de reprocharnos.
Lincoln: finalmente que dices algo inteligente, pero creo que tú nunca podrás entenderme, ni siquiera entenderás nunca como fue mi vida debajo de su sombra.
Den-shung: eso que causo mi despertar en tu hermano.
Leni: ¿Quién eres?
Den-shung: soy lo que ustedes liberaron, mi nombre es den-shung demonio hechicero de la oscuridad.
En eso den-shung con su garra de oscuridad desvaneciéndola en el plano de sueños ahora vamos con la rockera:
Ella soñaba que estaba en un estadio con su banda reunida, tocando los mejores solos de guitarra hasta que su concierto se apagó y apareció en otro escenario de puestos vacíos y hay había un escenario con fantasma, pero luego de una compuerta de asesor parecido lincoln y luna se sorprendió.
Luna: ¿lincoln eres tú?
Lincoln: bienvenidos al concierto e la oscuridad de lincoln exloud.
Hay se empezó a escuchar sonidos de canción de buen ritmo y cuando lincoln iba cantar se oyó el sonido del triangulo y entonces el ritmo cambio a un ritmo metalero mostrando imágenes de como luna torturaba e insultaba a lincoln y luna dijo.
Luna: ba-basta, YA BASTA- (comenzó a correr en un espacio si suelo y hay pasaban espíritus que le decían)
Espíritu 1: aunque esta arrepentida eso, no borra, las cicatrices que hiciste.
Espiritu2: tus canciones son de lo peor, muy ñoñas e incoherentes, de verdad eres patética.
Lincoln: ¿enserio, que no sabes hacer algo bien en tu vida que usarme como tu cargado de instrumentos?, ¿Que está contigo? Yo te respetaba, pero ahora eres un fracaso- (abre un portal con el puño)- saluda a mi amigo.
Luna cayo encima de una materia de unas 17 piezas y el que estaba tocando era, den-shung y luna esquivabas sus baquetas y luna aterrorizada del monstruo.
Den-shung: tengo buen ritmo, ¿verdad mujer sin talento en el rock?
Luna cayo en la sala de la casa loud, pero no había ningún mueble solo lincoln y comenzó a llorar diciendo.
Luna: ya entiendo, ya entiendo la razón por la cual me torturas es para hacerme sentir, lo que te hice, pero veras que ya no soy esa persona, aun me gusta tocar música, pero mi carrera de estrella de rock ya fue tomada por, mi mejor amiga sam ahora ella es famosa.
Lincoln: ¿te da envidia que te hayan robado tu sueño?, la única desilusión eres tu de como hablas en un horrible acento británico hasta ellos tomarían eso como insulto, aun asi lo curioso es que ustedes me dieron el poder y muy pronto lo sabrán.
Den-shung le arrojo barrotes de hierro a luna que, como una escena de sombra, luna recibió todos lo barrotes de hierro y que le atravesaron el cuerpo la cabeza y despertó de eso horrible sueño.
En el sueño de luan ella estaba sufriendo una pesadilla, anticipada:
Luan estaba de pies y manos atada con cadenas y la movían como un títere.
¿?: oye payasa mejor haz algo mejor que bailar el baile de la oveja eres aburrida.
¿?: no queremos oír, tus risas mejor escuchemos tu silencio.
De repente aparecieron espejismos con la forma de luan que, decían chistes muy malos.
Espejismo 1: ¿Cómo se llama un res cuando lo asan? a la barbacoa, ¿entiendes?
Espejismo 2: ¿Cómo llego tarde una escoba a su clase barriéndose?, ¿entiendes?
Espejismo 3: ¿Cómo atrapas a un pez por la internet? Usando la red, ¿entiendes?
Espejismo 4: ¿Por qué un señor es tan tacaño cuando escucha la misa por la radio?, porque cuando es la hora de la limosna el apaga el radio y después la vuelve a encender, ¿entiendes?, ¿Qué le dijo un piojo al otro cuando iban en la cabeza de un calvo? Oye hasta donde llega este desierto, ¿entiendes?
Lincoln: vaya hasta las copias baratas de ti cuentan los peores chistes, que uno ni se imagina mejor dedícate al teatro si es que eres buena en eso, por cierto, llamo un castor casaca rabias quiere que le regreses sus dientes, niña ingenua.
En eso lincoln baja el telón de donde cae fuego oscuro donde quema a luan y ella se despierta con un miedo intenso y una jaqueca horrible ahora si no tiene chistes para eso.
lamento que sea corto , pero estoy guardando lo mejor asi que disfruten y comente como les parece la historia sin mas que decir adios.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanficlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...