nuevas habilidades festival de musica el solo de 150 piezas

74 11 2
                                    


en este capitulo esta basado un poco al episodio de batería de 150 piezas de benson lo cual ahora lincoln a nivel mundial pondrá ala rockera de su hermana, en su lugar y demostrará que puede brillar también.



Nos centramos en el parque de parís cerca de torre Eiffel vemos a nuestros héroes de parís entrenado y lincoln aprendiendo a controlar los otros poderes de los hermanos de den-shung cosa que ahora esta volando con las alas del demonio del cielo hsi wu y controlaba, el viento poder de su hermano Xiao fung y el agua de baitza el demonio del agua.



Den-shung: ahora haz una combinación, mis hermanos nunca les gustaron trabajar en equipo asi que combina los poderes.



Lincoln: de acuerdo.



Cuando hizo, lo que den-shung dijo hizo varias combinaciones de viento y agua, creando el hielo, fuego y tierra para el magma cielo y trueno, para ondas eléctricas etc.



Cat noir: vaya ¿entonces ya tienes todos los poderes de los demonios chi?



Lincoln: si todos ellos, aunque también incremente mas los de den-shung además no puedo creer, que el sobrino de den-shung tomara el mundo solo por un juego de destrucción.



Ladybug: quizás sea por un pequeño contratiempo, familiar.



Carapace: y de verdad, no sabía que se podían combinar los poderes.



Lincoln: tanto el portador como el que usa un miraculous, tiene límites o puede des limitar sus capacidades para hacer nacer un nuevo poder.



Tigresa purpura: hablas como un maestro.



Lincoln: a medida como, he ido progresando gracias a den-shung voy también entrenado, solo me falta unos poderes mas y es del ultimo hermano de den-shung.



Viperion: ¿cuáles te faltan?



Lincoln: falta copiar los poderes de los 12 talismanes.



Ladybug: ¿12 talismanes?



Lincoln: es como copiar los poderes, del horóscopo chino.



Viperion: nos gustaría quedarnos, pero mi hermana y yo debemos ensayar, para la presentación del festival de música.


poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora