nos enfocamos en el hotel bourgeois donde lincoln, fue llamado por parte de Chloe para una persona que es poderosa un señor amargado de nombre tarou maru- (no soy bueno con los nombres y apellidos japones)- porque Chloe quiere demostrarles las habilidades de lincoln y que es capaz de sacarle una sonrisa:
en hotel bourgeois:
un auto inteligente se detiene en frente del hotel.
Satsu: hemos llegado señora tsurugi, hotel bourgeois.
Tomoe: baja, satsu regresa en dos horas- (el auto se fue a estacionarse por sí solo) – lamento que ella, te metiera en esto, pero aun asi ellos no olvidan el platillo que les hiciste hace años de verdad les cambiaste la vida a la familia bourgeois sobre todo a Chloe.
Lincoln: solo iré, me presento y luego vuelvo a mi restaurante espere le abriré la puerta.
Tomoe: gracias, lincoln por lo visto mi hija kagami te ha estado mirando, al decir verdad le empezaste a gustar.
Lincoln: tengo novia, además le hice una promesa, además, no quería saber lo que ella me hará si le soy infiel, sobre todo si rompo una promesa le prometí a ella que iría por ella en unas semanas.
Tomoe: kagami sabe compartir, ella hablara con tu novia además ella también es ruda.
Lincoln: ¿pe-pero no cree que debería encontrar a alguien digno de ella? No se alguien de su clase, apenas soy un dueño joven de restaurante de clase normal.
Tomoe: las mentes pueden ser engañosas, pero eres digno de ella como eres, asi que no trates de escapar de ella, kagami hablara con la chica que traerás, llegaran a un acuerdo entremos ya que no me gusta que hagan esperar a la gente.
Lincoln: en su mente y pasando saliva- (dios dame paciencia y dame fortaleza)
Cuando entraron al hotel en la sala principal, vieron a un montón de gente incluso los que lincoln conocía hasta que Chloe lo presento ante el señor tarou.
Tarou: ¿este el chef que mencionaste?, ¿me estas jugando una broma?
Chloe: no juzgue a un libro por su portada, señor maru quizás tenga la apariencia de un joven de 16 años.
Lincoln: eso es porque, tengo 16 chloe.
Chloe: aja si, como digas, el punto es que el puede satisfacer su paladar.
Lincoln: me presento, lincoln exloud a su servicio señor.
Tarou: soy tarou maru un gran empresario de cadena de hoteles, espero que puedas sorprenderme, joven exloud, ¿Por qué se apoda asi?
Lincoln: renuncie a ese apellido hace años, por una pelea familiar no daré detalles.
Mayordomo: venga, lo guiare a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...