luego de una batalla , con hsi wu y después de compensar a sabine dupain cheng , lincoln estaba de racha , ya que muchos clientes que ha atendido debido a que kagami estaba entrenando en su esgrima ronnie ann en la sección 13 ya que era el turno de vigilar los frascos que contenían a los demonios derrotados aun asi los changs estaban en su vida normal también trabajando en la sección 13 ya que jade le toco la parte horrible el papeleo ya que jade debe aprender a ser un poco más independiente-(hablando del rey de roma)-pero ahora nos enfocamos en la noche donde lincoln estaba meditando y hablando con den-shung.
Lincoln: entonces me dices que tu hermano mayor aparecerá en great city, es ahí donde vive mi otra novia ronnie ann.
Den-shung: digamos que shendu aparecerá en el parque de diversiones de lactolandia asi que mejor que la gente sepa correr de una enorme abominación conociendo mi hermano querrá hacer de las suyas tratar de conquistar tu mundo.
Lincoln: aun asi, no entiendo ¿Por qué ayudas a la humanidad si tú también eres un demonio y porque me escogiste?
Den-shung: ya te lo dije, para los humanos son mi bufe privado de pesadillas si no hay pesadillas no hay hermosos sueños aun asi me revelo contra mis hermanos porque hay una razón por la cual peleo y protejo a tu especie de humanos alguien me hizo cambiar.
Lincoln: ¿y ese alguien es?
Den-shung: tu amigo mio, es momento es hora de ir por los otros poderes.
En eso den-shung tomo el relevo del cuerpo de lincoln y se transformó en su versión demoniaca y uso el poder de Kaalki el caballo de la teletransportación.
En great city:
Den-shung: en el otro lado del planeta, es de dia cuando estaba en vida inundé el mundo en una oscuridad eterna pero debido que a fui derrotado, por loung pein cheng el maestro de los 8 inmortales.
En eso le suena el brazalete de den-shung.
Lincoln: eso es pasado asi, que esta es la actualidad.
Den-shung: ya lo sé aun asi no puedo creer, que los portales se hayan desordenado que algunos siguen en su lugar.
Lincoln: el parque de, lactolandia antes solía llamarse mundo alce, pero debido a que perdió popularidad lo cambiaron por vacas.
Den-shung: no tengo tiempo para escuchar, tonterías de parque de niños asi que mejor vamos a lo que vinimos.
En eso la gente ve que una luz verde aparece en suelo , de una garra enorme ese era nada menos que , shendu el hermano mayor de den-shung.
ESTÁS LEYENDO
poder interno devastacion
Fanfictionlincoln tuvo una pelea , con su familia , lo cual provoco que el se fuera de su hogar , pero ahora logro tener poderes que le permitan irse a donde quieran , pero tambien tiene una transformacion que lo descontrola pero por fuerza de voluntad lo tra...