batalla en cielo

66 10 0
                                    

luego de, que lincoln demostrara que podía ser igual que su hermana la rockera de luna además de que un representante fastidioso le hizo una propuesta pero el lo rechazo, le insistió pero le dejo en claro una advertencia por medio de pesadillas que lo dejo traumado por dos meses pero aun asi , no se le volvió a acercar por miedo:


en royallwoods:


luna se encontraba caminando, pero a la vez tenia la mirada de muchas personas, que decían que esa es la chica que nunca creyó en su hermano, que esa no era una rockera solo es pura falsedad y vanidad a espaldas de luna hasta que estallo de ira:



Luna: YA BASTA, YA ENTENDI NUNCA CREI EN MI HERMANO Y ME ARREPIENTO, AUNQUE SEA TARDE SE QUE MI FAMILIA Y YO SOMO LA MAS RUIDOSA Y LA MAS INSORPORTABLE, PERO NO NOS VENGAN A HECHAR EN CARA QUE CUMPLIERON SUS SUEÑOS Y NOSOTRAS NO, ¿CREEN QUE YO PEDI ESTO?,¿CREEN QUE YO DESE ESTO?



¿?: tranquila de todas formas ya los vamos a dejar en paz, ya nos están aburriendo.



¿?: ya no tenemos caso de seguir molestando, de todas formas, en todos los estados, del país los conocen y no creo que los reciban con los brazos abiertos.



Luna, se fue del parque en donde exploto su ira, pero aun asi tenían razón algunas personas de que sirve mudarse si los van reprender y echar palabras discriminatorias, pero entonces ya mas alejada en un prado despejado sin nadie o eso ella pensó hay parecido lily, pero no con su disfraz de encapuchada sino vestida normalmente una camiseta violeta oscuro con chaleco negro unos calcetines del mismo color de su camiseta y un pantalón de mezclilla color azul oscuro.



Lily: la vida les a jugado una mala pasada ¿verdad?



Luna: ¿lily eres tú sister?



Lily: habla normal, que no eres como de eso británicos, que en verdad muestran mejores modales que tú.


Luna: si ha reprenderme hazlo, ya no tengo nada mi anda están mejor sin mi la verdad les ha ido mucho de lo que podía imaginar e incluso en el lugar donde trabajo me los encuentro, pero afortunadamente en un café teatro en donde debo usar mascara y cada vez que ellos hablan de mi hermano, más me siento devastada.



Lily: eso es el karma luna, crees que solo tener talento en la guitarra y cantar pura mediocridad te hará famosa tu no sabes lo que es verdadero talento, solo presionabas más a mi hermano, casi matarlo con tus estúpidos amplificadores.



Luna: se que lo que hice, estuvo mal, pero me cegó mi sueño de ser la mejor rockera del mundo.



Lily: lastima que no se te cumplió ese deseo, eso que siempre careces de talento.

poder interno devastacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora