Informativo: ¿Retomo YA la historia?

225 4 11
                                    

Antes que nada, no os miento sí digo que sí, porque sí, pero no de la manera en la que pensáis xD Porque sí retomo esta historia pero no con nuevos capítulos del futuro sino del pasado, sí, me explico.

Contexto: Estoy haciendo en YouTube una recopilación de la historia de Kika y Rama pero con contexto, para que puedas ver esa historia sin necesidad de tener que recordar todo lo que sucede en la 3 temp. para que muchas de sus escenas tengan sentido. Entonces ¿que pasa?

Yo + ver de nuevo la 3 temp. (solo puede acabar en) = fanfic de C.A.

Así que estoy haciendo UNA MINI HISTORIA DE ORIGEN de esta historia, o sea es un "casi angeles - 3 temporada [MI VERSIÓN]" que explica el origen del cambio de la linea temporal de la novela, a la linea temporal de "Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]"

No sé si me estoy explicando bien XD

Pero vamos, que leáis esa corta historia que explica cosas interesantes sobre esta historia y quizá tengan relevancia en esta 5 temporada, ya que la temp. 3 es el pasado y esta 5 temp. sería por ende el futuro.

Y sí, dije en todos los comentarios que me dejasteis desde que abandone esta historia que tenía cosas que hacer y que por eso no seguía y etc. Y sigo igual, pero YA ME AMARGUE, así que mande todo a la mierda xD Necesito un descanso xD

Yo quiero escribir Casi Ángeles, así que Casi ángeles escribiré.

Por lo que si después de acabar la mini historia de origen tengo inspiración y tiempo de seguir con esta pues lo haré. Pero no prometo nada, depende de como vaya esa historia.

Pd: El primer cap. de mi versión de la 3 temp. lo subiré mañana porque todavía no hice la portada del libro, así que atentos.

YCOMENTARME MUCHO SI OS EMOCIONA ESTE REGRESO Y LEER LA HISTORIA DE ORIGEN.

⭐y 💬💬💬💬GRACIAS

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora