Capítulo 8 [Devastación, otra vez]

114 4 0
                                    

EN LA LINEA TEMPORAL DE NEFF
EN 2030
BAHÍA DEL PRINCIPE

Thiago sale del agua, ve todo devastado. Así que va nadando lo mas rápido posible hacía la orilla.

Cuando llega sale corriendo del agua.

-Thiago: ¡Mi amor! -Dice yendo hacía ella.

Se avienta de rodillas en la arena junto a Mar.

Le levanta de la cabeza y dice:

-Thiago: Desperta por favor.

Thiago aparta un poco su mano de la cabeza de Mar y ve que tiene un poco de sangre.

Mientras Thiago se queda mirando su mano, le entra un dolor en el cuello, y cae desmayado.

-Neff: Dejarlo, a él no le hagan nada. De momento... Agarren a los elegidos, y el resto déjenlos acá, no les pasara nada. Menos a Camilo, a él sí que se lo tienen que llevar, y ya saben que tienen que hacer.

Así que los hombres de Neff agarraron a las personas que tenían que capturar y se fueron junto con él.

EN OTRA PARTE DE LA PLAYA.

Esta caminando Luz entre la devastación, buscando a los elegidos al igual que sus hombres, cuando de repente...

Luz: ¿Bedoya?

Encuentra al Thiago veinteañero.

Luz: Pero si... yo lo vi en la otra punta de la playa, con otra ropa, ¿Cómo es posi...?

Luz se queda pensando, atónita. Pero no iba a desperdiciar la oportunidad, porque tarde o temprano Neff le ordenaría capturar a Thiago. Así que si hay dos Thiagos... ¿por qué no aprovecharlo? Neff solo necesitaba a uno para que su plan de dominar el portal funcionase. Y Luz no estaba de acuerdo con la orden de tener que capturar más adelante ¿por qué no ahora? ¿por qué desaprovechar la oportunidad?

Luz: Hegel. -Dice por Walki-Talki. -Ven ya con dos hombres más, en estricta confidencialidad.

AL DÍA SIGUIENTE

Todos seguían tumbados, inconscientes.

Cuando de repente una ola llega hasta Thiago (adolescente) impactándole de golpe y así despertandolo.

-Thiago: Prrr. -Dice escupiendo el agua mientras levanta la cabeza de la arena. -Buaa, pff.

Se levanta.

Gira la cabeza, mirando la devastación a su alrededor.

Entonces corre para ver quien encuentra. Pero en un momento se detiene en seco porque escucha un ruido. Escucha a alguien toser.

Mira a su derecha y ve a Kika.

-Thiago: ¡Kika! -Dice yendo hacía ella.

-Kika: UJU, UJU. -Dice tosiendo.

Thiago: ¿Estas bien? ¿cómo te encuentras? -Dice mientras la ayuda a levantarse.

-Kika: Si, si. Estoy bien ¿Dónde esta Rama?

-Thiago: No sé... Yo estaba con Mar, que se encontraba inconsciente como todos, hasta que alguien me disparo algo en el cuello que me hizo desmayar. Cuando desperté, Mar ya no estaba a mi lado.

-Kika: ¿Qué es esto Thiago? ¿qué esta sucediendo?

-Thiago: No lo sé. Pero hay que buscar a los demás. A ver quien más queda.

-Kika: Síí.

Thiago y Kika estuvieron rato buscando, hasta que encontraron a Luca, Simón, Vale, Tefi y Melody.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora