Capítulo 6 [Atemporal]

123 4 8
                                    

EN LA LINEA TEMPORAL ORIGINAL
EN EL ESTADIO. - BACKSTAGE

Thiago: Wuau, es impresionante todo lo que me cuentas.

Mar: Sí, por eso tengo que ir a ayudarlos.

Thiago: Sí, obvio, pero antes... -Dice tomándole la mano. -Ya que vos te has sincerado pues... quiero decirte que a mí también me ha estado pasando algo raro.

MOMENTOS DESPUÉS
EN LA MANSIÓN.

Mar: ¿Y?

Cielo: Calma chicos, Thiago, no te estas convirtiendo en Neff, puedes respirar tranquilo. 

Thiago: Menos mal. -Dice aliviado.

Cielo: Lo que pasa es que al regresar después haber provocado que esa línea temporal no existiera más pues los recuerdos de esos Thiago, Mar, Jazmín, Tacho y etc tienen que ir a alguna parte, y como vosotros ibais a ser ellos en el futuro pues los recuerdos se guardan en vosotros. De existir ellos, los recuerdos seguirían en ellos, pero como destruisteis esa línea temporal esos vosotros no van a llegar a existir, por lo que sus recuerdos no se pueden quedar flotando en el eter, en el vacío, tienen que ir a alguna de vuestras versiones, y como vosotros sois los que deberíais haber creado esos recuerdos en un futuro pues sois los mas indicados por naturaleza para poseer cuyos recuerdos. Se que puede sonar algo confuso pero lo que pasa es que...

Los recuerdos son atemporales. Y en general todo nuestro cuerpo es atemporal cuando se trata de viajar en el tiempo, aunque puede haber excepciones.

Pero nosotros somos atemporales para viajar porque cuando uno va de un año a otro pasa por el tiempo, pero el tiempo no pasa por uno, porque de ser esto último al viajar 10 años al futuro con 20 años, cuando llegues al año de tu destino tendrías 30 años, o sea para ti hubieras hubieras envejecido 10 años en un segundo, o bueno lo que se tarda en viajar de una época a otra, pero como no se puede medir pues se dice que se tarda un segundo ya que nosotros lo sentimos como un instante.

Pero la cuestión es que todos tenemos recuerdos de esa línea temporal precisamente porque ya no va a suceder, y vete a saber si de alguna más que no sabemos. Pero como ya Thiago ha podido comprobar, los recuerdos que tenemos de otras líneas temporal se guardan normalmente en nuestro inconsciente, y van a estar ahí hasta que algún estimulo muy fuerte despierte cuyos recuerdos, y los traiga a la conciencia. 

Thiago: Esto es como lo que nos explico una vez Camilo ¿no? o Paz, ya no recuerdo bien. Que nos dijo que cuando tenemos un deja vu es un recuerdo de otra línea temporal.

Cielo: Que llega a nuestra conciencia, así es muy bien. Pero no siempre suceden estímulos que nos despiertan los recuerdos de otras líneas temporales. Podemos vivir perfectamente toda la vida sin saber que tenemos recuerdos de otras vidas en nuestra mente.

Thiago: Claro, y lo que a mí me sucede es que como Neff estaba pensando en esa canción al suicidarse, al yo volver a cantar miedo a perderte después de regresar de esa línea que ya no existe despertó el recuerdo de Neff. Y como es de Neff pues entonces me asuste y por eso... toda mi paranoia, yaa... ya entiendo.

Cielo: Me alegro.

Thiago: Oye ¿y Mar?

Cielo: Ahí. -Dice a señalando a Mar sentada en una silla dormida casi cayéndosele la baba.

Thiago sonríe, se acerca a ella y le dice delicadamente:

Thiago: Mar...

Mar: ¡YA ESTOY AQUÍ LEÓN!

Thiago: Vamos a la cama.

Mar: Nooo. -Dice frotándose los ojos. -Tengo que ir a ayudar a León y a Alai.

Cielo: Pero puedes hacerlo mañana, si de todas formas vas a parecer en el mismo sitio, a la misma hora.

Thiago: Sí, y es muy peligroso que viajes así de cansada.

Mar: Esta bien.

Thiago: Vamos. -Dice ayudándole a levantarse y yéndose con ella.

AL DÍA SIGUIENTE.
EN EL CUARTO DE MAR Y THIAGO.

Nada más levantarse, Mar se viste, se prepara y sin ni si quiera desayunar se va para la línea temporal de León y Alai porque no puede más con el estrés y quiere sacarse ya ese peso de encima acabando cuanto antes.

Así que sus ojos se empiezan a poner blancos por los residuos de los químicos...

Y empiezan a brillar, irradiando una luz cada vez más potente hasta que Mar desaparece en un haz de Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y empiezan a brillar, irradiando una luz cada vez más potente hasta que Mar desaparece en un haz de Luz.

EN EL SALÓN.

Los chicos están llegando para el desayuno mientras Nico y Cielo acaban de prepararlo.

Pero hoy llega Thiago solo.

Tacho: ¿Cómo hoy solo Thiago? -Pregunta agarrando un pedazo de pan de la canasta de la mesa.

Thiago: Quise dejar descansar a Mar, además de que seguro que en cuanto se levante se irá a... algo que tiene que hacer.

Jazmín: ¿Cómo a algo que tiene que hacer? ¿Tenéis secretos con nosotros?

Rama: Que feeeeo eh, entre los Teen no tiene que haber secretos.

Kika: Ni entre los amigos.

Nacho: A favor Man, suéltalo ya, ¿Qué pasa con la petiza?

Tefi: ¿Algo malo?

Thiago: Nooo, chicos, tranquilidad. No pasa nada malo, y no hay secretos, lo que pasa es que me contó todo lo que le pasó ayer por la noche, luego fuimos a hablar con Cielo...

Tefi: Ah, Cielo lo sabe y yo que soy su hermana no. -Dice indignada con una tostada en la mano.

Thiago: Y no nos dio tiempo de decir nada porque nos fuimos a dormir, si me dejaras acabar Tefi. Pero bueno, ahora que estamos todos juntos aprovecho y os cuento.

Suena el celular temporal.

Thiago: ¿Si? -Dice contestando.

León: Ey, ¿que pasó boncha que Mar nunca llegó?

Thiago: ¡¿CÓMO?! -Pregunta levantándose de golpe de la mesa.

FIN DEL CAPÍTULO.

¿Qué le habrá pasado a Mar que nunca en ningún momento de su vida pudo llegar a donde tenía que viajar?

¿Por qué Mar jámas llegará junto a León y Alai? y 

¿Por qué el futuro de Bruno se corrompió de esa manera? 

 ⭐y 💬 GRACIAS

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora