EN LA LINEA TEMPORAL DE NEFF - 2032
EN EL SALÓN DEL NE.Alai menor: Esto no puede ser bueno.
Desparece una decoración mandalaya.
León menor: ¿Qué esta pasando? -Pregunta a su versión mayor.
León: Esta cambiando...
Alai menor: ¿El qué?
León: El tiempo, no sé si es por culpa nuestra, o lo provoca otra cosa o persona pero la historia se esta reescribiendo.
Alai: ¡León! ¡León! ¡León! -Llega gritando por el pasillo.
León: ALAI. -Dice levantándose y yendo hasta ella.
Alai: Estaba en el bunker cuando de repente empezó a cambiar de la nada.
León: Sí, aquí también.
Los León y Alai menores se quedan viéndolos desde el sofá.
Alai: Ah, o sea que te encontraste con nuestros yo's más pequeños.
León: Sí, bueno, pero me parece que tenemos problemas más graves en estos momentos.
Alai: Y si el hecho de encontrarnos con nuestros yo's pasados ha condicionado nuestro futuro y por ende el de nuestros seres queridos y por ende los hechos en los que intervinieron y por eso el futuro esta cambiando.
León se queda pensativo...
León: Naaa, porque de ser así Thiago no estaría en camino de convertirse en el profe.
Alai: ¿Y quién nos asegura que Thiago realmente se este convirtiendo en el profe?
Se escucha un ruido.
Profe: ¡Chicos!
León y Alai: ¡¿Profe?!
Profe: ¡Tenemos que huir de aquí! -Grita yendo hasta ellos.
León: Espera ¿De que hablas?
Profe: No hay tiempo para explicaciones. -Dice tomándole de las manos.
Alai: Espera, pero y nuestros yo's men...
☄️☄️☄️
Se van de ese tiempo, e inmediatamente ese año de la línea temporal se destruye en un gran y potente blancor que succiona la realidad hasta que solo queda vacío... Ni ruido, ni silencio, ni blanco, ni negro, ni presencia, ni ausencia, solo VACÍO.
Y ahí... desde la más absoluta inexistencia... empieza a nacer el nuevo año de una nueva línea temporal. Tomando formas, colores, luz, oscuridad... y en definitiva... llenándose de EXISTENCIA.
Cuando el blancor se desvanece por completo mostrando la nueva realidad están Alai y León menores en el mismo lugar pero esta vez vestidos con el uniforme del ejercito:
Cazadores de Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...