Capítulo 9 [División ¿OTRA VEZ?] (Cap. doble)

103 3 0
                                    

Mar: Decilo Profe.

Profe: Existe una forma de que puedas viajar en el tiempo. 

Mar: ¿Cómo?

Profe: No estoy seguro, y no lo mencione hasta ahora porque además de que es peligroso, era imposible que funcionara antes porque no estabas del todo recuperada. Pero ahora creo que sí estas con fuerzas suficientes como para que si funciona puedas llegar bien a tu destino y no quedes varada en cualquier año.

Mar: Bueno ¿y que debo hacer?

Profe: Pues vos desde que tenés la facilidad para viajar en el tiempo gracias a la fusión de los residuos viajabas trasladándote en el tiempo, no era que percibieras otra línea temporal y por eso se creaba otra Mar en el tiempo que decidías percibir, sino que todo tu cuerpo se trasladaba. Por eso quizá ahora pueda haber una manera en la que puedas viajar en el tiempo percibiendo el momento y año que deseas.

Mar: ¿Sería como volver a viajar al futuro?

Profe: Sí, y de echo esta dimensión nos va a ayudar en ello. Porque acá podes hacer realidad todo lo que desees, acá no estamos sujetos a las leyes terrenales, y podemos modificar la realidad a nuestro antojo, solo hay que aprender como.

Mar: ¿Y como...? a no, no me lo digas, creyendo ¿no?

Profe: Que buena estudiante Mandalaya.

Mar: Jaja, bueno, sí, la posta, sí. -Dice agrandándose. -¿Pero que... solo creo que estoy junto a Thiago y sucederá?

Profe: Que yo sepa Tic Tac lo hace así.

Mar: Oye, hablando de Tic Tac, no lo hemos visto en ninguna de las noches ¿no te parece raro?

Profe: No, porque el tiempo aquí no funciona igual que en la tierra, básicamente porque no hay  tiempo. Por eso aunque creas que hace 1 semana que no ves a Tic Tac en realidad podrían ser en verdad 1 seg. ,  1 min. ,  una milésima de segundo, o vete a saber, todo es posible aquí. 

Mar: Sí, tenés razón.

Profe: Además de que esta dimensión es infinita, así que podría estar en cualquier parte, al igual el Juan Cruz de mi línea temporal.

Mar: ¿Entonces no es peligroso que estés acá?

Profe: No, porque como digo este lugar es infinito y es imposible que perciba que estoy aquí.

Mar: Y...

Profe: Y antes que preguntes, no, no puede revisar todas las líneas temporal buscándome porque las líneas temporales son casi infinitas, le llevaría 100 vidas revisar todas las que existen actualmente, y digo actualmente porque con cada nueva decisión se puede formar una nueva línea temporal en la que se decidió lo contrario y... que es imposible Mar, tranquila, vamos a lo que vamos.

Mar: Sí. -Dice poniéndose recta, cerrando los ojos.

Profe: Bien, visualiza ese momento, el momento de las explosiones, con Thiago, en Bahía del príncipe. Recuerda el estruendoso sonido, el olor a pólvora, la arena en tus pies al tratar de avanzar, la desesperación del momento, tus gritos, los suyos, siéntelos como si estuvieras ahí, viviéndolo. Permítite sentir el mismo dolor, sin miedo, hazlo tuyo.

A Mar se le empieza a acelerar la respiración.

Profe: VEELO. 

Respira fuerte.

Profe: SENTILO. 

Respira más fuerte.

Profe: VIVILO.

Respira tan fuerte que desaparece en una inhalación.

EN LA LINEA TEMPORAL DE NEFF
EN 2030
BAHÍA DEL PRINCIPE

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora