Capítulo 10 [¿Mar?]

158 4 3
                                    

EN EL EDIFICIO GUBERNAMENTAL.

Mar entra irrumpiendo y golpeando a todos los guardias, ignorando por completo los consejos del profesor de pasar desapercibida en ese tiempo.

Cuando a desmayado a todos, entra en el elevador con una de las tarjetas que le robó al último guardia que desmayo y va al último piso, al laboratorio.

EN EL LABORATORIO.

No se terminan de abrir las puertas del elevador que Mar ya esta disparando a todo el que ve. Por suerte para ella no se encontraba Luz, que aunque tampoco le hubiera resultado de mayor inconveniente es posible que torciera todavía más el destino de la línea temporal.

Pero una vez que ha desmayado a todos los que la trataban de detener ve a Kant salir de la cabina de reseteos y le dice:

Mar: VOS, ¡VOS LE VAS A INVERTIR EL RESETEO A THIAGO! -Gritando apuntándole con el arma. -ME DA IGUAL COMO LO HAGAS, COMO TE LAS INGENIES PERO ME VAS A DEVOLVER A THIAGO YA.

Kant: Pe-pero ¿De que hablas?

Mar: ¡No te hagas el tonto Kant! Sé que resetearon a Thiago, Thiago Bedoya Agüero.

Kant: Sí, se quien es Bedoya, pero... no sé a que te referís con "resetear"

Mar: ¿CÓMO? -Pregunta perpleja, bajando un poco el arma. -No me tomes por boluda Kant.

Kant: Te juro que no conozco ningún concepto ni nada que se haga llamar reseteo, más allá del que se aplica en computadoras y demás dispositivos...

 Mar: Noo... no puede ser. No puede haber cambiado tanto esta línea temporal.

Mar se queda pensativa, atónita por lo que acaba de escuchar. Mientras le sigue apuntando a Kant. Pero él le dice:

Kant: Mira, entiendo que estés preocupada por tu ser amado pero por eso mismo te digo que te vayas cuanto antes, porque el Sr.Neff esta en la oficina de la jefa de ministros, y como te vea acá... si que nadie va a poder ayudarte A VOS.

Mar: Sííí, tenés razón. -Dice echándose el pelo para atrás con la mano, desesperada. -Ya viví esta película y no quiero una secuela.

Kant: Salí por la puerta de emergencia que es más seguro para que no te atrapen.

Mar se va por ahí y todos empiezan a reaccionar. Se levantan sintiéndose pesados, algunos con dolor de cabeza, y todos con dolores en todas partes por los golpes de Mar.

-¿Qué pasó?  -Que dolooor.  -Ohhhh.  -Mi cabezaa. 

Se escucha en entre toda la multitud.

Todos van volviendo a sus puestos poco a poco y sale Neff de la oficina, dirigiéndose a Kant.

Neff: ¿Ya esta hecho?

Kant: Por supuesto señor Neff como usted ordenó.

Neff: Bien ¿Cómo esta?

Kant: Sobrevivirá. 

Neff: ¿Se pudo ejecutar correctamente el formateo?

Mar llena de bronca, sin entender nada, todavía no se había ido porque se había quedado dando vueltas en el sitio persiguiéndose con mil pensamientos de que hacer ahora. Por lo que sin aguantar más, vuelve y se pone a escuchar detrás de la puerta en busca de respuestas.

Kant: Así es, fue dificil corromperlo pero lo conseguimos.

Neff: Obvio, tenemos la sangre de los Bedoya. Somos fuertes por naturaleza, pero... al final del día... todos nos podemos corromper como buenos humanos que somos.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora