Thiago: Y vos... ¿Quién sos? -Dice con su sonrisita compradora sin todavía soltarle de la mano.
Ambos se quedan mirando mutuamente, Thiago tumbado en ese viejo puente de madera, y Mar chorreando agua encima de él.
Mar: Correte.
Thiago: Me corro. -Dice saliendo de debajo de ella. -Vamos, dale -Dice a señalando el muro. -Te doy una toalla, te secas, te cambias, mi casa esta por allá...
Mar: Noooo. -Niega molesta.
Thiago: Pero si estas empapada.
Mar: Y vos que-eee...
Thiago: ¿QUÉ? -Pregunta sonriente.
Mar: ¿QUÉ TE IMPORTA? CONCHETO.
Profe: Perdón, ¿podes venir un momento? -Le pregunta a Mar.
Mar: Sí. -Dice sacudiéndose la ropa con las manos.
Y Mar se va mientras Thiago se queda ahí sonriendo, ya no tan arrepentido de haber seguido al profe.
Mar: ¿Qué pasa profe? estaba a punto de fajarlo.
Profe: Por eso te detuve, te vine avisar de que...
Mar: ¿PERDÓN? Ahora que lo pienso, ¿Qué haces vos acá? ¿Recuperaste la capacidad de viajar en el tiempooo?... ¿por qué estás acá?
Profe: Pues si me dejas terminar te explico. Ya se porqué han sucedido estos cambios tan extraños, pero eso no es lo importante ahora.
Mar: ¿Ah no?
Profe: No, lo importante es que uno de esos cambios provoco que el reseteo se pasase a llamar "formateo", o sea que Thiago jamás te traicionó.
Mar: Ahhhhhhhhhh. No puede ser que tenga tan mala suerte ¿Viste? me pasó igual que con la tarjeta de bautiso de Bruno ¿te acordas? O sea porque hasta donde entiendo eso sí lo viviste, ya que la división entre profe y Neff vino mucho adelante.
Profe: S...
Mar: ESPERAAA ¿¿Cómo sabes tanto vos?? ¿Cuándo te conté...? SI YO NO TE CONTÉ...
Profe: MAR. Eso no importa ahora, lo que importa es despertar a Thiago, sacarlo de la burbuja al igual que él hizo con vos. Por cierto ¿cómo conseguiste salir del muro sin que los guardias te lo impidiesen?
Mar: ¿Y vos? ¿que te pasó? porque cuando te llame parecía que te estaban ahorcando.
Profe: Yo pregunte primero.
Mar: Aaaay que infantil. Yo pregunte primero, yo pregunte primero. -Dice haciéndole burla como una niña.
Profe: Y sí, pregunte primero.
Mar: Bueno, te voy a decir pero porque yo soy una mujer de familia RE madura. -Dice retirándose un mechón de pelo a atrás del hombro. -Bueno, yo recordé que en este tiempo Neff tenía prohibido a los guardias disparar en mi presencia, y no sabía si eso había cambiado ya que evidentemente yo no soy del NE, PERO sigo siendo Mar, así que medio me la jugue, y la verdaaad...
Es que sí me había saltado la térmica mal, así que fui golpeando y golpeando guardias, aunque algunos no fue muy dificil de derrotar, no sé estaban como... raros, no sé, la cuestión, es que fui hasta el laboratorio del edificio del gobierno abriéndome pasó a piñas para llegar y hablar con Kant y él me dijo que no conocía lo que es un reseteo, y bueno yo confusa puse la oreja en la puerta cuando Kant habló con Neff yyy... bueno, todo apuntaba a que Thiago era un traidor.
Profe: Sí, entiendo, pero al punto Mar ¿Cómo escapaste?
Mar: Ah no, fue porque yo estaba re re triste, muy muy dolida, así que cuando los guardias llegaron cuando estaba yendo al muro, aproveche mi dolor e ilumine mis ojos lo más que pude y eso como que los encandilo, les dio miedo o algo porque se quedaron como sin saber que hacer y pues aproveche esos segundos. Para que luego me dijeran exagerada por no querer sacarme las gafas cuando estaba ciega. Y bueno ¿vos? tu turno.
Profe: Sí pues... es dificil de explicar pero... digamos que yo estaba en apuros y me salvó un ángel.
Mar: ¿Un ángel? para, decís un ángel como "ah que piola esta persona que se arriesgo para salvarme, es un ángel" o literalmente te salvó un ángel de eudamon.
Profe: La segunda, pero...
Mar: pero eso no importa en este momento ¿No?
Profe: Pues si importa fijate, porque me mostró cosas muy importante aparte de salvarme, como por ejemplo lo de los soldados.
Mar: ¿Y que es lo de los soldados?
Profe: Lo de los guardias, en esta línea temporal ya no hay guardias, hay soldados.
Mar: ¿Y cual es la diferencia? yo los vi igual, y créeme que los vi MUY de cerca. Todavía me duelen los nudillos. -Dice viéndoselos.
Profe: Mar, las apariencias engañan, no todo es lo que parece, creía que eras una RE buena estudiante mandalaya.
Mar: Sí, pero soy mandalaya no vidente, y ESTO...
EN LA LINEA TEMPORAL ORIGINAL.
Simón: ES UN DELIRIO. Eso es lo que es, un delirio chicos.
Cielo: Bueno, no más delirio de lo que habéis hecho hasta ahora.
Simón: Nooo, lo siento mucho Nico y Cielo pero no nos podéis pedir algo así.
Nico: Pero es una misión que os asignó un ángel.
Simón: Como si me la asigna el papa. Y yo a estas alturas solo quiero vivir tranquilo, formar una familia con Vale...
Cielo: Sí, lo entendemos, pero Bruno también es parte de tu familia al igual que el resto de los chicos y hay que ayudarlo, no podemos dejarlo en banda ahora.
Kika: Yo estoy con Cielo. O sea a mí es a la primera que le da más pánico viajar en el tiempo pero somos familia, y no podemos dejar a nadie atrás por querer tener una vida normal, ¿cómo podríamos vivir tranquilos así?
Rama: Kika tiene razón.
Tacho: Sí, la posta es que le pego.
Thiago: Estoy de acuerdo.
Jazmín: Y yo.
Mar: ¿Entonces decidido?
Simón: ¿Vos que pensás Vale?
Vale: Yo pienso que no podríamos quedarnos de brazos cruzados mientras los demás se juegan la vida por uno de nosotros.
Simón suspira.
Simón: Estaaa bien. Vamos al 2028 a tratar de detener al Bruno adolescente y a averiguar porqué se oscureció tanto.
FIN DEL CAPÍTULO.
⭐y 💬GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...