EN EL 2018
EN LA MANSIÓN.Al final, Alai y León no se fueron de la mansión por más que crecieron, terminaron los estudios y encontraron un buen trabajo.
Y la verdad, si el hecho de que León encontrará a sus padres no lo pudo separar de la mansión, nada lo iba a hacer, al igual que Alai, que se había encariñado del hogar mágico, cuyo se estaba transformando en el Mandalay a estas alturas.
Todo estaba muy bien, pero todos estaban ya tensos por el nacimiento de la pequeña Alai que sucedería en cualquier momento. Pero Alai al igual que Bruno en su momento, no quería revelar la fecha de su cumpleaños, así que... ahí estaban todos con el nudo en la garganta por la posibilidad de que de un segundo a otro tengan que dejar todo e ir al hospital.
No era el primer embarazado de la familia, pero siempre parecía como el primero, sobretodo para Nico.
Siempre gritando de un lado para otro sobre obstetras, chequeos médicos, dietas, y demás.
¿Y como no? ahí atrás suyo estaba en todo momento Cielo, para hacerle volver a poner los pies en la tierra y recordarle que debe de respirar.
EN EL SALÓN.
Esta Alai yendo hacia las escaleras pensativa, cuando baja de ellas León.
León: ¿Y? ¿Cómo esta mi princesa y futura recién nacida?
Alai: Jaja, León no lo digas así, suena raro.
León: Y sí, por eso lo dije jaja.
Alai: Ay mi Leonsitoo. -Dice casi en un suspiro.
León: ¿Qué pasa? ¿Estas bien? te noto muy pensativa el día de hoy. ¿Hay algo que te preocupe?
Alai: Noo, SÍÍ, no, es que...
León: Decidite. -Dice sonriendo.
Alai: Es que es complicado.
León: Uy, has tenido una visión.
Alai: ¿Cómo sabés?
León: Porque te conozco, y siempre que decís "es que es complicado" es porque has tenido una visión y no sabes como hablar de ella.
Alai: Como me conoces maldito.
León: Jaja.
Alai: Jaja, no, sí, es por eso, y es que por más que mamá me hable de estas cosas nunca se como enfrentarlas cuando vienen.
León: Mirá siempre que tenés una visión pensás que va a suceder lo peooor, que se va a terminar el mundo, y al final... seguimos acá.
Alai: No, lo que es seguro esta vez es que algo se va a terminar y no es el mundo. Y que cuando acabe no seguiremos todos acá.
León: ¿Por qué? -Pregunta ya preocupado.
Alai: Esss... -Se muerde la uña del dedo gordo, nerviosa. -AY, NO PUEDO. -Dice golpeando el piso con el pie. -¡ODIO TENER VISIONES!
Jazmín: Eh, eh, eh, ¿que estoy escuchando? hija -Dice yendo hasta ella como puede con la mano en la panza porque siente que le va a explotar en cualquier momento de lo grande que esta. -Ay, ¿por qué decís eso? mi amor.
Alai: Es queeee es así, las visiones nunca me traen nada bueno. Y siempre veo cosas horribles. ESTOY HARTA.
Jazmín: Ay, hija, a ver, antes que nada primero decinos que viste.
Alai: Es queee... se que suena a lo que digo siempre cuando tengo una visión pero POSTA que esta vez es demasiado malo.
Jazmín: Bueno, primero decinos y luego veremos, ya sabés como es esto Alai.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...