EN EL DESPACHO DE LUZ.
Entra Neff de repente, sin golpear, y dice:
Neff: Rene salga de inmediato por favor.
Rene: Sí Don Neff. -Dice yéndose.
Y cierra la puerta al salir.
Neff: Me parece que tenés algunas cosas que explicarme. -Dice dejando el colgante de la llave sobre la mesa.
Luz: Ahh...
Neff: ¿Por qué hay dos llaves? sabés muy bien que solo existen dos llaves de este tipo ya que estaban destinadas a nosotros porque una de ellas es la llave de Mar para regresar. Es imposible que existan tres. ¿Qué sucede Luz?
Luz: Es porque...
Neff: Y no me mientas, sé como sos, recordá que prácticamente te crie. Sé que el Thiago lider de la resistencia tiene la suya. Así que quiero la verdad.
Luz: Esta bien, bueno, no quería comentarle nada al respecto porque consideraba que todavía no era el momento, pero le puedo asegurar que esto es algo bueno Don Neff.
Neff: Al punto Luz ¿qué hiciste?
Luz: Bueno, pues resulta que el día de las explosiones encontremos a un Thiago. -Dice sacando una fotos de la carpeta de papel. -Pero no era el Thiago que buscábamos, era mayor...
Neff: ¿Cuántos años mayor?
Luz: 4 años. -Dice dándole las fotos.
Neff: ¿4 años? perooo... -Dice viéndolas. -Este no soy yo.
Luz: ¿Cómo? -Pregunta sin entender.
Neff: Este no es él que se va a convertir en mí porque no tiene la cicatriz en la cara. Perooo... tiene la llave, así que supongo que debe ser de esta línea temporal.
Neff suspira molesto dejando caer las fotos sobre la mesa.
Neff: ¿Sabes lo que esto significaría de ser así?
Luz: No Don Neff.
Neff: ¡Que fracasaste! Que fracasé. -Dice golpeando la mesa. -Si ese Thiago es el mismo que el Thiago lider de la resistencia solo que 4 años mayor quiere decir que consiguió cambiar el destino, por lo que yo no existiré. O más bien él es la prueba de que no existo.
Luz: Perooo... usted sí existe señor, o sea no entiendo...
Neff: No tengo tiempo para explicarte como funciona el tiempo Luz. Pero sí vamos a sacarnos la duda, porque de ser éste Thiago él que se iba a convertir en mí... -Dice a señalando las fotos. -Vamos a usarlo a nuestro favor para volver a cambiar el destino.
EN EL 2028
EN LA CALLE.Van todos los chicos juntos sin querer separarse ya que el ambiente no es muy acogedor:
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanficUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...