Capítulo 4 [¿Asesinato?]

180 4 0
                                    

EN LA LINEA DEL PROFE.

León: No, lo digo en serio viejo, o sea el profe viene a nuestra línea temporal nos ayuda a arreglarla, y nosotros al llegar a la suya ¿lo primero que hacemos es huir?

Profe: Mira, admiro mucho tu coraje y valentía Leonsito, pero tenemos que irnos a otra línea temporal al menos solo por el momento, porque muertos no vamos a poder luchar mucho, te prometo que luego volveremos.

León: Esta bien. Pero en el NE tenemos que empezar a idear algún plan.

Profe: Sí, pero vámonos ya por favor. 

El profe mira a su alrededor viendo que estén todos para viajar ya. 

Profe: ¿Dónde esta Mar?

Mar: Aquí estoy. -Dice llegando algo exhausta, con la camiseta un poco manchada de rojo y empolvada de pies a cabeza.

León: ¿Qué? ¿Te aburriste y te fuiste al taller de manualidades? -Pregunta bromeando.

Mar: No jaja, vamos ya al NE.

Profe: Vamos.

Todos se agarran de Mar y viajan a:

LA LINEA TEMPORAL DE NEFF.

Todos aparecen en mitad de la sala del NE, vacía.

Alai: No es por desconfiada, no, pero ¿seguro que en este tiempo ya murió Neff?

Mar: Sí, ¿no ves que todo esta decorado mucho más mandalayo?

Profe: Así que muy importante, no cruzaros con vuestros yo's más jóvenes porque eso os cambiaría a vosotros, o sea a vuestro presente.

Alai: Pues vamos a escondernos. ¿Qué lugar del NE no conocíamos nosotros en este tiempo?

Todos se quedan pensando unos segundos.

Mar: Ah, tengo una idea.

EN EL ANTIGUO BUNKER DE NERDITO.

Mar abre la puerta y empiezan a bajar las pocas escaleras de la entrada.

Mar: Este era el bunker de Nardito.

León: Esta buenísimo.

Alai: Esta sucísimo.

Profe: Bueno, una arregladita y quedará como nuevo.

Mar: Aja, sí, yo me voy a dar una ducha. -Dice marchándose.

EN EL OTRO PLANO.

Esta todo en absoluta tranquilidad, en ese inmenso vacío blanco que es el otro plano, cuando... Regresa Juan Cruz de su cacería de ángeles con la ropa manchada de sangre y una gran sonrisa de victoria en el rostro. Chasquea los dedos y se cambia la ropa cómoda que lleva toda pringada por un limpio y elegante traje negro soberbio, y acto seguido desplaza su brazo derecho en el aire formando una ventana a su línea temporal para vigilar desde ahí como va todo.

Juan Cruz va pasando de revisar un lugar a otro asegurándose que todo esta en orden, hasta que llega al Mandalay. En el presente parecía todo normal, pero él quería saber que había pasado en su ausencia, así que retrocede un poco hasta que...

 En el presente parecía todo normal, pero él quería saber que había pasado en su ausencia, así que retrocede un poco hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora