EN EL 2030
Días después...Mar y Thiago habían iniciado un romance clandestino, un noviazgo secreto que era el mar del mundo de SanThiago, y lo más santo y puro para Mar, que se volvía a sentir como una adolescente, al igual que Thiago, él cual, como si hubiera vuelto a nacer estaba descubriendo el mundo por primera vez, fuera de la burbuja de censura de la urbe. Y gracias a sus visitas casi diarias a donde vive el profe, se ha aficionado a la literatura, a la cocina, a la botánica... Y junto a Mar ha plantado hermosas flores que riegan juntos siempre que les es posible.
Pero respecto a la literatura es "un lobo solitario", constantemente apalancado en el rincón del sofá leyendo Shakespeare en silencio, hasta que Mar se aburre y va a molestarlo un poquito, consiguiendo el momento favorito de SanThiago: Leerle a Mar mientras están acurrados, ambos metidos en la historia...
Thiago: FRAY LORENZO: El gozo violento tiene un fin violento, y muere en su éxtasis como fuego y pólvora, que, al unirse, estallan. La más dulce miel empalaga de pura delicia y, al probarla, mata el apetito. Modera tu amor y durará largo tiempo: él muy rápido llega tarde como el lento.
Mar: Ayyy, que lindo lees. -Dice apoyándose en su hombro.
Thiago sonríe de oreja, y le pregunta:
Thiago: ¿Pero entendiste lo que le quiso decir a Romeo?
Mar: Pues algo de que si el cuerito esta gastado y lo forzas es lo mismo que si lo usas demasiado poco para que no se rompa.
Thiago: Bueeeeeno, sí, por ahí va la última línea: él muy rápido llega tarde como el lento.
Mar: Pues menos mal que yo no soy rápidita ni vos lento.
Thiago: Jaja
Mar: Estamos en sincronía.
Thiago: Sí, es muy cierto.
Se empiezan a besar... pero el profe lo llama a Thiago para que lo vaya a ayudar con la comida.
Mar: Mmmm. -Dice dejando de besar a Thiago algo molesta. -Es impresionante como puedo amarte y odiarte tanto al mismo tiempo.
Thiago: Jajaja ¿por qué lo decís?
Mar: Nada, cosas mías, anda a ayudar al profe y yo me quedo leyendo al Chakespeare este.
Thiago: Shakespeare Mar.
Mar: Ayyy me encanta que me corrijas.
Se empiezan a besar de nuevo.
Profe: ¡Thiagooo!
Mar: ¡QUE YA VA CARANCHO! -Dice dejando de besarlo abruptamente para gritarle a su otra versión.
Thiago: Bueno, se ve que el profe tiene hambre así que voy a ayudarle a terminar de cocinar. -Dice levantándose y dándole un último besito a Mar.
EN EL 2028
ESCONDITE DE CIELO Y NICOKika: ¿Por qué esta sucediendo esto con el tiempo? Profe.
Profe: Por mi culpa. Por un efecto mariposa que no pude ver a tiempo. Y todavía no sé como no pude percatarme de que tantos viajes en el tiempo con León y Alai no podían resultar en nada bueno.
Suspira.
Profe: No sé como pude ser tan ingenuo de pensar que acudiríamos a todas las bodas e iríamos al 2034 sin problemas.
Todos los chicos se lo quedan mirando mientras Nico y Cielo tratan de contenerlo, abrazándolo.
Profe: Todo fue taannn... impredecible. Como todo lo de los viajes en el tiempo, estoy... harto.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...