INFORMATIVOS QUE PONGO AQUÍ PARA QUE NO MOLESTEN:

788 13 54
                                    

Holaaaa personitas fans de ángeles y esta historia. Yo se que se os debe haber pasado por la mente ¿por qué solo he subido un capítulo? y parece como que he dejado abandona la historia. Pues tranquilidad, porque no voy a dejar la historia. Os explico brevemente.

Yo estaba muy muy emocionada e ilusiona por esta segunda temporada, y de hecho ya tengo gran parte de la historia echa, apuntada todas las ideas en mis notas del ordenador, organizado cronológicamente, y explicado asííííí a detalle cada cosa, porque sino pues luego se me olvida bien como quería hacer esa idea, y me de mucha rabia.

La cuestión, que yo como estaba tan emocionada dije una fecha porque pensaba que para ese entonces ya habría acabado la historia de 10 ELEGIDOS, peeeeero... bueno, surgieron imprevistos, y de hecho me siguen surgiendo, lo cual me molesta de sobre manera, porque yo soy muy paciente, pero parece que nunca consigo acabar la historia. Y bueno, de todas formas tenía que cumplir mi palabra y pensé "oye tampoco es ninguna tragedia, hago las dos cosas a la vez y ya esta" 

Que por otra parte hacer "la tercera" temporada cuando estoy acabando de hacer la primera, pero en realidad es la segunda temporada para vosotros, en que la segunda todavía no la había acabado, hablando en 10 ELEGIDOS...🤯 Es como un poco lioso. Pero aún así hay más lío en mis notas con todas las ideas, escenas, personajes, y parejas que tengo anotadas, y de todas formas ME ENTIENDO.

Y he aquí el verdadero problema (menos mal que dije que iba a ser breve xD jaja) Y es que yo escribí el capítulo tope de emocionada, lo colgué super entusiasmada por, por fin volver a escribir casi ángeles, porque la verdad lo echaba de menos, y leer vuestros comentarios, ver las notificaciones de wattpad al levantarme... (cual niño se levanta en el día de reyes jajaja) Pero, al día siguiente... ALGO CAMBIO.

No sabría decir exactamente qué, pero como que esas tremendas ganas por empezar nuevamente a escribir en wattpad, escribir casi angeles, y empezar la segunda temporada... Se habían fulminado de golpe. Y es que tengo que decir también (porque si no lo digo estaría mintiendo) que tampoco hubo mucha emoción por el regreso de la historia. O sea hubo uno o dos comentarios en todo el día, y solo era "seguiii" y "Siguee!!! Me encantó!" (Que de este segundo no me quejo la verdad, esta bien) Pero la cuestión es que pasaron los días, y hasta día de hoy solo están esos dos comentarios. Y en gran parte me quede como: Joder... tanto hype ¿para esto? la verdad, si os soy sincera fue bastante decepcionante, el recibiendo a la segunda temporada, y por eso, eso fue una parte que me desmotivo bastante a escribir el segundo cap.

Pero de todas formas en que eso haya contribuido bastante, yo se como es wattpad y que puede que en el primer capítulo por ser el primero no tenga como mucha expectación, por así decirlo, así que yo en ese momento dije, pues bueno hoy o mañana escribiré el segundo cap. así voy trabajando en la historia y la voy sacando adelante poco a poco para vuelva a ser lo que algún día fue en la primera temporada. Pero... 

no sé, aquí viene la parte que no sé explicar exactamente que me pasó, pero no... no tenía ganas de escribir, en verdad no tenía ganas de escribir ESTA historia, porque sí me apetecían escribir otras historias, y pues eso que sentía me choco, me molesto bastante, porque hace poco tenía tanta ilusión y ganas por esta segunda temporada, y ahora no la quería ni ver. Y es como... 🤯💔 no sé que me pasa.

Pero bueno como ya ha pasado bastante tiempo del primer capítulo, yo sentía que en que vosotros no me halláis preguntado, tenía que daros una explicación, para que no pensarais que simplemente deje la historia y ya. Porque a mí no me gusta hacer eso, no me gusta dejar nada a medias y menos mis historias. Por lo que juro en verdad que algún día acabare las historias que tengo incompletas en mi perfil, pero bueno, ahora estoy segura que no es el momento, si ni si quiera puedo seguir esta, así que cuando acabe ¡POR FIIIIN! 10 elegidos, me pondré en serio con Wattpad, haber que hago. Pero de que hago esta 2 temporada con todas las ideas que tengo anotadas, LA HAGO. 

Y eso es lo que quería comunicaros. Quería explicaros mis motivos por lo que no he vuelto a subir capítulo aquí, y que de todas formas voy a continuar con la historia y la voy a acabar.

Gracias por leer.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora