Thiago se empuja al vacío y Bruno todavía siendo torturado en su cabeza no puede hacer nada, por lo que con impotencia solo ve como su padre se deja caer.
Mar ve a Thiago tirarse y el tiempo literalmente se paraliza en ese instante con el corazón a mil, trata de llegar hasta él pero contra más avanza más se descongela la escena ya que contra más se acerca más recuerdos le llegan de su vida, llevándola de nuevo a revivir ese momento, alejándola del presente, y por ende no pudiendo controlarlo.
Mar lucha hasta contra ella misma para tratar de llegar a Thiago, resistiendo al inmenso dolor de cabeza que persistía cada vez más.
Y así, recuerdo a recuerdo va recuperando su pasado y perdiendo su presente.
Mar cae al piso finalmente restaurando el tiempo, y Thiago estirando los brazos, y juntando las piernas cae en forma de cruz, sintiendo el viento por última vez e... I M P A C T A, provocando que su cuerpo rebote contra el mándala destrozándose por completo en el impacto, haciendo que sus ojos al igual que el resto de orificios se ensangrienten al instante...
Mar: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por fin he podido cumplir mi misión...
Tic Tac Oscuro: ¡¡AHHHHHHH!!
En la mente de Mar:
Flashback: Capítulo 8 [Devastación, otra vez]
EN EL OTRO PLANO.Profe: Tiene que haber alguna manera Mar.
Mar: Si no podemos viajar en el tiempo... complicado. Y es que aunque pudiéramos parece que eso sería todavía PEOR, o sea...
Mar se queda pensativa...
Mar: ¿Será que Neff tenía razón en que la humanidad esss EL PEOR DE TODOS LOS MALES? porque hagamos lo que hagamos siempre acabamos destruyendo todo lo bueno. TODO PROFE, TODO.
Suspira.
Mar: ¿Tan basura somos?
Otro flashback:
Mar: [...] Obvio prefiero tener ese gran placer de probar la miel una corta vez al día pero por muchos días a un solo día aunque sea larga y por eso acabe aborreciendo lo que una vez tanto amé.
Mar se queda pensativa.
Mar: Que curioso ¿No? que bien conocía a la naturaleza humana, autodestructivos, abusivos, que nos descontrolamos con tal facilidad...
Fin de los flashbacks.
-¡Thiago! -THIAGOOO. -¡Noooo! -¡Hermanoo! -Escucha de fondo entre voces difusas al volver a la realidad.
Mar aprieta los ojos y trata de eliminar todo ruido de su alrededor, se aísla de todo, y entonces... se levanta del piso levitando, provocando que el cielo se oscurezca por completo ante su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...