Jazmín: Esta bien y... ¿Sabes quien es el muer...?
Alai: ¡Tenemos que irnos! -Grita levantándose de golpe de la cama. -Tenemos que ir a la plaza esperanza porque ahí es donde va a suceder todo.
Jazmín: ¿Ahora?
Alai: No sé, no sé con exactitud, pero por si acaso vamos. -Dice dirigiéndose a la puerta.
Cuando la abre casi se cae Tacho para adelante.
Tacho: ¿Yaaa... ya terminaron de hablar?
Alai: Sé nota que estabas escuchando teñido.
Y lo pasa por el costado para marcharse.
Tacho: ¿Cómo la viste?
Jazmín: Creo que vio bien a la persona que va a morir pero tiene mucho miedo de decirlo.
Tacho: Bueno, pues vamos a acompañarla.
Jazmín: Sí, vamos.
Y ambos se van tras Alai.
EN EL OTRO PLANO.
Tic Tac Oscuro se va enfurecido, dejando solo a Neff, él cual, indiferente, empieza a explorar ese lugar ya que otra cosa no podía hacer. Por lo que camina, camina y camina viendo múltiples almas que se dejan ver, hasta que:
Neff: ¿Hermano?
Jay: ¿Thiago? -Pregunta mirándolo extrañado, ya que en esa dimensión sí puede ver porque es un alma. -Me gusta mucho más esta versión que la de mi línea temporal.
Neff lo mira de arriba a abajo.
Neff: Lo mismo digo.
Jay: O sea que vos sos el resultado de si todo lo que me pasó a mí, te hubiera pasado a ti. Al final... no eras tan mandalayo como presumías. -Sonríe sintiéndose superior por una vez en la existencia.
Neff: Jamás dije que lo fuera.
Jay: Claro. -Afirma sarcásticamente. -Vos decías una cosa pero siempre hacías otra. -Dice dándole toques en el pecho con el dedo índice.
Neff: Bueno, al menos yo sigo vivo. -Dice empujándolo con el dedo índice.
Jay: Pues a ver cuanto te dura, porque ya he visto por acá otras versiones tuyas. Es cuestión de tiempo Thiago, cuestión de tiempo.
EN EL 2030
EN EL BOSQUEEl profe esta sentado leyendo, esperando todavía a Mar, mientras su yo de ese tiempo se fue a buscar comida.
Profe: ¿Por qué estará tardando tanto Mar? -Se pregunta en voz alta, pensativo.
Tic Tac Oscuro: Parece que tu ángel te abandono, profesor.
Profe: ¿Vos otra vez? -Pregunta levantándose.
Tic Tac Oscuro: Así es, y ahora estando en la tierra, y sin tu ángel de la guardia, NO PIENSO VOLVER A FALLARLE A MI ABUELO.
Hace un gesto con la mano para hacerlo levitar tomándolo del cuello, pero el profe salta para un lado rápidamente y solo consigue tambalear el sillón.
Tic Tac Oscuro: Es inútil profesor. -Dice acercándose a él. -Puedes correr, pero no puedes esconderte.
Eso le despierta una idea al profe, no podrá viajar en el tiempo, pero puede teletransportarse al otro plano como ya había hecho antes, ahí al menos en su infinitud tiene más posibilidades de perderlo.
Por lo que se desvanece ante sus ojos justo cuando iba a acabar con él.
Tic Tac Oscuro: ¡ES INUTIL PROFESOR! Puedo verte en cualquier parte del mundo desde el otro plano.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...