Capítulo 3 [¿Heroína? & ¿Villano?] (Cap. doble)

436 8 7
                                    

MUCHAS HORAS ANTES...
EN LA LINEA TEMPORAL ORIGINAL

Aparecen en mitad del salón Thiago y Mar en un haz de luz amarillenta.

Mar: Wuau.

Thiago: ¿Qué te pareció viajar en el tiempo solos?

Mar: Bien, extraño, no sé.

Thiago: Jaja, sí, yo también lo sentí extraño la primera vez que lo hice.

Mar: Oye ¿Seguro que dejemos bien el casco en su lugar? o sea no vaya ser que cambiemos algo y...

Thiago: Tranquila, lo dejemos justo donde Tacho lo recogió, así que más bien EVITEMOS que algo cambie.

Mar: Esta bien, esta bien. Oye y hoy tenemos por fin el primer ensayo con los chicos ¿no?

Thiago: Síííí. -Afirma alegre. -Por fin volverán los Teens después de su pausa por maternidad jaja.

Mar le sonríe y dice:

Mar: Me refería a ¿qué hora lo tenemos?

Thiago: Pues lo tenemooos... -Dice sacando el celular del bolsillo y mirando la hora. -Uy, ya, ya, vamos a la sala de ensayos. El tiempo se nos pasó volando, nunca mejor dicho. -Dice sonriendo mientras le pasa el brazo hasta el hombro y se van juntos.

EN LA SALA DE ENSAYOS.

Empieza a sonar "miedo a perderte"

🎶

Rama:🎵¿Cuántos sueños has tenido?... y por miedo no has seguido... El camino que te lleva a hacer realidaaad. Solo piensa un instante... Nunca mucho fue bastante para tiii...🎵

🎶

Thiago: 🎵Ya no sé porque razones... -Canta alegre. -Te has quedado en ilusiones🎵

Flashback: -Neff: Perdóname Mar...

🎵No me digas que no hay tiempo y te eches atrás...🎵 -Canta extrañado.

Flashback: Neff se tumba boca arriba.

Tacho:🎵Quiero estar siempre a tu lado... y olvidarnos del pasado tu y yooo Ohhh🎵

Flashback: -Neff: Porque, no puedo vivir con miedo a perderte. Y me quiero morir si no puedo verte. ... Así que... en mi vida... -Dice mirando el puñal. -No hay más salida. No puedo seguir sabiendo todo lo que hice, todo el sufrimiento que provoque a mis seres más queridos, y a absolutamente TODOS. Mi misión ya no esta en esta vida.

🎵No puedo dormir si no puedo tenerte🎵 -La música saca a Thiago de su mente.

Flashback: -Neff: Así que ahora... Ya me puedo ir en paz... 

Thiago: No.

Flashback: Porque se que sin mí, este mundo será mucho mejor.

Y se clava el puñal en el centro del estomago.

-Neff: Ahhj.

Thiago: ¡BASTA!

La música se corta de golpe y todos se quedan viéndolo.

Tacho: ¿Qué te pasa?

Mar: ¿Estas bien? pela.

Thiago: Eh, sí, sí.

Jazmín: Díselo a tu cara, estas blanco como si hubieras visto a un fantasma.

Thiago: Parecido. -Dice en voz baja dejando la guitarra en su lugar.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora