NE - EN EL ALTILLO.
Esta Thiago sentado en la cama de Luz, acabándose de cambiar, atándose los elegantes zapatos de piel, oscuros, al igual que el nuevo traje hecho a medida que le había preparado Neff en el closet, totalmente negro.
Se levanta una vez alistado, y se pone frente al reloj, reflexivo... con su postura firme, con las manos en la espalda, y una mirada soberbia mientras se acomoda el nudo de la corbata.
Mar: Que guapo estás.
Thiago: Mar. -Dice algo extrañado. -No te escuché llegar.
Mar iba vestida completamente de negro, al igual que él, lo que le confirma junto a su coqueta pero penetrante mirada que el formateo había sido un éxito.
Mar: Por fin veo lo que trataste de hacer todo este tiempo mi amor. -Dice acercándose a él. -No sé como pude estar tan ciega. No veía la magnitud de tu plan.
Thiago: Y ahora que te abrí los ojos ¿qué pensas? -Pregunta tomando su rostro con una mano.
Mar: Pienso que sos la persona más hermosa del mundo. -Dice acariciándolo lentamente con su dedo índice por abajo del mentón descendiendo por su cuello. -Y que ahora, juntos vamos a reinar para que el mundo sea un lugar más feliz.
Thiago sonríe.
Thiago: Por fin mi amor, por fin.
Thiago besa a Mar, y así, ambos oscuros, se besan frente al portal, el cual empieza a brillar levemente por su amor, resaltando sus figuras, oscureciéndolas por estar a contraluz, formando en las sombras la silueta de dos amantes besándose.
Y la silueta de Thiago cae desvaneciendo la luz, desfalleciendo sobre los brazos de Mar.
Mar: Me tenía que llevar al menos un beso tuyo más. -Dice con el dispositivo de desmayar en la mano.
EN 2028
EN EL ESCONDITE DE NICO Y CIELO.Tacho: De acuerdo, entonces nuestra teoría es que Tic Tac oscuro y Juan Cruz son aliados.
Alai: Sí, pero ¿por qué? es la pregunta.
Tacho: Porque son malos, no les hace falta razones.
Rama: Pero lo que Alai está diciendo es que tiene que haber algo él uno saque del otro, sino ¿por qué hacer la alianza?
Kika: Exacto, de no tener algo que él otro quiera simplemente se pelearían por el territorio para demostrar quien es él más poderoso.
Tacho: Pero ¿Qué puede querer Tic Tac de Juan Cruz? si Tic Tac es ya el ser más poderoso, mucho más que Juan Cruz.
Vale: Sí, pero a juzgar por nuestro encuentro creo yo que poder no es justamente lo que busca. Parece como si sí tuviera un plan en el que lo estorbamos, pero no creo que sea un sádico ambicioso de poder como Juan Cruz, sino nos hubiera matado en ese preciso momento.
Simón: Quizá no nos mata por la misma razón que nunca lo hizo Juan Cruz. Porque no sabe cual de nosotros es su contraparte.
Vale: GATO, ES TIC TAC DE QUIEN HABLAMOS, obvio lo sabe, si vive en el otro plano.
Rama: Eso es cierto.
Simón: Entonces Tic Tac no es tan malo como Juan Cruz.
Kika: No, pero busca algo, algo más allá del poder, algo en concreto.
Jazmín: ¿Algo que tiene Juan Cruz?
Kika: Algo que le puede dar.
León: ¿Pero el que?
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...