Capítulo 13 [🌊🌊🌊🌊🌊]

130 3 17
                                    

EN LA LINEA TEMPORAL DE NEFF - 2032
EN EL BUNKER DE ALAI Y LEÓN.

León: Che, cuanto tarda el profe en volver ¿No?

Alai: Sííí, y yo ya tengo hambre. ¿Seguro que no podemos salir?

León: Pueeees, es que yo también tengo hambre, pero después del reto que nos dio por haber hablado con Mar por el celular temporal no sé si quiero desobedecerlo otra vez. No quiero ser responsable de más quilombos temporales.

Alai: Sí, pero mejor tener quilombos temporales a tener hambre, así que salí y trae algo para comer por favor.

León: Esta bieeen. -Dice levantándose.

Y León se marcha.

EN LA COCINA DEL NE.

Llega León, abre el frezzer, ve que hay de comer, y agarra unos huevos.

Prepara la hornalla, pone la sartén, rompe los huevos y mientras espera que se hagan busca una espátula. 

Pero no hay ninguna colgada, ni a simple vista, por lo que empieza a ver por los cajones. Hasta que llega alguien a la cocina.

Alai: Hola.

A León se le abren los ojos de golpe. Y se queda sin moverse para seguir despaldas a la Alai menor.

Alai va al frezzer y saca algo de embutido y queso en lonchas. Lo pone sobre la mesada, y ve que el chico no se mueve, por lo que le pregunta:

Alai: ¿Estas bien?

León asiente con la cabeza.

Alai se encoge de hombros aceptando con extrañeza la respuesta y se agacha para agarrar de abajo del todo del mueble el pan lactal. Por lo que León aprovecha para buscar la espátula rápidamente.

León: ¿Dónde...? ¿Dónde...?

Alai: Están en este mueble.

A León se le cierra la garganta.

Alai: Las espátulas, para los huevos. Supongo que eso buscas, León.

León se gira a ella poniendo cara de angelito.

Alai: ¿Qué haces acá? ¿no te ibas a la pileta? -Pregunta tomando una espátula y yendo hasta él.

León: Ehhh, pues, me dio hambre, claramente. Sí... sí.

Alai: Estas algo raro. -Dice dándole la espátula. -¿Qué pasó?

León: Naaada.

Alai: TE CHAPASTE A UNA EN LA PILETA.

León: ¿Qué? Noooo.

Alai: ¿Entonces? ¿por qué esa cara de pánico?

León entra en bañador, empapado.

León menor: Qué hambre da nad...

Alai: ¿León?

León menor: ¿Qué - qué esta pasando aquí?

Alai: ¿Entonces vos quien sos?

León solo se gira y da vuelta su huevito.

Alai: Claramente sos León. -Dice molesta. -Solo vos haces esa barbarida con el huevo.

León: ¿Y CÓMO QUERES QUE SE ME COCINE POR LA PARTE ARRIBA?

Alai: ECHANDOLE ACEITE COMO HACE TODO EL MUNDO.

León: Nooo, porque mientras le echo aceite se me quema por la parte de debajo.

León menor: TIENE RAZÓN.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora