Capítulo 32 [¿Soy libre?] (Cap. doble)

99 6 23
                                    

EN EL 2028
EN EL ALTILLO DEL NE

Jay y Don Neff entran empujándose por la puerta.

Don Neff: Estas en MI línea temporal. Así que él que sale sobrando acá sos vos, her-ma-no.

Jay: ¿Y cómo sé yo que no me estas mintiendo para hacerte con el poder?

Don Neff: ¿A caso ves que ésta sea tu línea temporal?

Jay: No, pero podría tampoco ser la tuya.

Don Neff: No tengo tiempo para estas idioteces, yo sé que este es mi tiempo y no tengo porque demostrártelo. -Dice yendo a sentarse al escritorio. -Anda con mi hijo para que te lleve a tu línea.

Jay: No quiero nada que tenga que ver con vos. Yo puedo arreglármelas solito her-ma-no. -Dice con más retintín que Thiago. -No sé como será en tu línea temporal pero yo siempre he podido solo, por algo construí sin ayuda UN IMPERIO, UNA NUEVA ERA. -Dice mirando el reloj mientras camina hacia él. -Y la única razón por la que falle fue por tu molesta versión joven. ME JUGÓ SUCIO.

Don Neff: Para mí también es muy molesto el Thiago líder de la resistencia. Y también sé que en otra línea temporal pudo vencerme, por eso cree esta línea temporal donde ahora sí voy a vencer

Jay: ¿Cómo? -Pregunta casi entre dientes girándose hacia él. -¿Me estas diciendo que SIEMPRE hay un Thiago que se hace el héroe ¡y ENCIMA sí se la sale con la suya!? -Pregunta agitándose. -No puede ser. -Dice negando con la cabeza viendo a Neff sentado en su silla, en su trono, sintiéndose el más importante.

Don Neff: Ey, hermano tenemos el mismo adversario, no tenemos porque ser enemigos. 

Jay respira agitadamente, furioso.

Jay: Yo sé como destruir a nuestro adversario. 

 Don Neff: ¿Cómo?

Jay: ¡¡Acabando con él!! -Grita tomándolo del cuello de la camisa.

Y le revienta el rostro contra el teclado de la computadora del escritorio.

Don Neff lo empuja y se levanta limpiándose la sangre de la nariz, retrocede para huir de Simón. Pero Jay se pone en posición defensiva y va hacia él.

Thiago no quería lastimarlo, pero ante su vida y la de su viejo amigo... LO TENÍA CLARO.

Así que le pega tremendo puñetazo en medio de la cara provocando que a Simón también le sangre la nariz.

Jay: AHHH. -Se pone la mano en la nariz, y acto seguido ve la sangre. -Estás muerto.

Simón corre hasta él pero todo empieza a temblar como si de un terremoto se tratase, el reloj se activa y empieza a moverse...

Jay: TE VOY A MATAR MALDITO.

...su velocidad incrementa.

Don Neff: ¡Yo no soy el problema Saimon!

Se acelera más.

Jay: ¡SIEMPRE FUISTE EL PROBLEMA!

Va todavía más rápido...

Jay: ¡SIEMPRE FUISTE MI PROBLEMA!

Don Neff: Para.

Jay va contra él, pero Don Neff lo esquiva, haciendo que Jay caiga al piso, pero sin perder tiempo se levanta.

Thiago camina hacia atrás.

Jay: No sabes como voy disfrutar matándote a golpes. -Dice yendo hacia él.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora