Capítulo 14 [Aprendiendo a relajarse]

102 7 1
                                    

EN EL 2028
ESCONDITE DE CIELO Y NICO.

Entran los chicos con una nota en la mano...

Tacho: Veis, os dije que era acá.

Nico: Por fin llegasteis.

Cielo: Os estábamos esperando. -Dice yendo hasta ellos.

Simón: ¿Cómo...?

Vale: Ah, porque como vosotros sois de nuestro futuro entonces ya sabíais que viajamos a este tiempo, porque o sea nos acabamos de despedir de vosotros hace unas pocas horas para nosotros.

Nico: Exacto, y por eso os dejemos esa nota escondida en la mansión, porque sabíamos que ese era el primer lugar en donde nos buscaríais.

Rama: Sí, pero ¿por qué la mansión parece abandonada desde hace años? ¿qué pasó en este tiempo?

Cielo: Sabéis que eso no os lo podemos decir, tenéis que descubrirlo por vosotros mismos.

Kika: Entonces supongo que no nos diréis cual es nuestra misión ¿No?

Nico: No.

Kika: Bueno, había que intentarlo.

Tacho: Ey, ¿A nadie más le parece impresionante que estemos viendo a Nico y Cielo de viejos?

Cielo: Viejo será él, yo no estoy tan vieja.

Nico: Por favoooor, mira esta caripela, si soy un veinteañero amor.

Tacho: Jaja, no me refería porque cuando viajemos al futuro para salvar a Paz no podíamos veros, y ahoraaa...

Rama: Sí, es impresionante la verdad.

Cielo: Bueno, ¿Quieren algo de comer?

Jazmín: Síí por favor, yo estoy muriendo de hambre.

Simón: Sí, la verdad es que yo también.

Tacho: ¿Pero no tenemos que hacer algo? ya, vamos, ¿por qué esperar?

Cielo: Porque cada cosa tiene su tiempo, así que hay que aceptar la realidad del presente y disfrutarla en la medida de lo posible, sin quemar etapas, así que...

Nico: Aprende a relajarte y disfruta de la comida de Cielo, que nunca se sabe que pasara mañana.

Tacho: Bueeeno.

Y todos van a sentarse a la mesa con Cielo, Nico y los demás.

EN LA LINEA TEMPORAL DE NEFF - 2030
EN EL NE - CUARTO DE SANTHIAGO.

Thiago esta tumbado sobre su cama, recto, mirando la nota.

Thiago: ¿Qué me pasa con vos Mar?

Thiago se queda pensativo unos segundos y se levanta rápidamente quedándose sentado en el borde de la cama diciendo:

Thiago: Ah, estas haciendo todo mal Santhiago, todo mal.

- Sh, sh, sh. -Escucha un siseo proveniente de la ventana.

Se da vuelta para ver y:

Thiago: Ahhhh. -Dice casi sin aliento, sorprendido.

Y Mar acaba de entrar por la ventana, casi cayéndose.

Thiago: La cancha de la lora ¿Qué haces acá?

Mar: Jaja, es muy divertido ver tu lado NE. -Dice yendo hasta él. -Pero ahora quisiera ver tu lado salvaje. -Afirma tomándole del cuello del saco y dejándolo a centímetros de ella.

Thiago: Ehh... ¿Qué queres? ¿Te conozco?

Mar: Yo soy Julieta, y vos Romeo. -Dice pasando el dedo índice por el cuello hasta llegar a su barbilla.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora