EN EL 2030
1 día después...
NE- EN EL CUARTO DE SANTHIAGO.Esta Thiago sentado en su cama con una guitarra acústica cuando entra Mar por la ventana.
Mar: ¿Tapaste las camaritas?
Thiago: Obvio. -Dice sonriente dejando la guitarra en la cama yendo hasta ella. -Todas las que me dijiste.
Mar: Bien.
Thiago: Igual ¿seguro que hay cámaras en todas esas partes? o sea porque okey que soy famoso peroo... jajaja.
Mar: Sí, sé que suena loco, pero sí, es así.
Thiago: ¿Y el audio? o ¿son son cámaras sin audio?
Mar: Del audio ya me encargué, vos tranquiiilo.
Thiago: Ah, ¿Qué sos? ¿una antisocial hacker?
Mar: Jajaja no, y ¿antisocial?
Thiago: Sí, o sea porque vivís del otro lado del muro.
Mar: Ahhhh.
Mar (Piensa): Claaaro, si el reseteo ya no es "reseteo" porqué los salvajes iban a seguir siendo "los salvajes".
Thiago: Bueno ¿Te gusta la guitarra que me compre? -Pregunta a señalándola con la mano.
Mar: Sí, esta muy buena pero ¿y eso? te pintó ser musico ahora jaja, ¿te hartaste del modelaje?
Thiago: Hace rato que me harte del modelaje. -Dice tomándole del rostro. -Me harte del lujo minimalista, del caviar, de la fría pulcritud, de la falsedad...
Mar: Bueno fuera del muro también puede existir la falsedad, al fin y al cabo también somos humanos.
Thiago: Sí, perooo... -Dice mirándola a los ojos. -Vos sos... -Suspira. -...no sé... pura.
Mar: JA, bueno depende de en que sentidooo...
Thiago: Sí, o sea hay algo en vos que no tiene nadie acá, de este lado... y... no sé si es... esperanza, ilusión, VIDA o que, ja. -Dice sonriendo tiernamente. -Pero es algo en tu sincera mirada, tan transparente, tan inocente queee... no sé, me hizo confiar ciegamente en vos desde el primer momento, no sé como explicarlo pero es como...
Mar: ¿Si te sintieses completo al sentir mi mirada?
Thiago: Exacto.
Mar: Como si tuvieras perpetuamente una extraña sensación de vacío que tratas y tratas de llenar, o más bien tapar, con: comida, compras, ocio, peroo... cuando acabas de hacer eso que parecía que te hacía sentir pleno y realizado... el vacío sigue ahí, constantemente, acompañándote hasta en los sueños, haciéndote pensar que quizá si el vacío no te deja ni un solo segundo es porque en realidad no tienes un vacío, sino que SOS un vacío.
Como siii tu vida no tuviera sentido, como si no tuvieras un propósito para existir, o peor, como si tu vida no fuera tu vida, como queee te sientes ajeno en tu propia historia, y sientes... que esto no es para ti.
Thiago: Exacto, EXACTO, siento que estoy echo para otra cosa, siento que hasta ahora no había vivido, solo había existido tratando de ser un humano productivo, pero... jamás me sentí realizado en ningún sentido, y recién cuando estoy con vos es como... como...
Mar: Si fuera el único momento en el que sientes paz, plenitud...
Thiago: Esto de acabar las frases del otro ya no es tan bonito JAJAJA.
Mar: JAJA.
Thiago: Pero sí, ¿Cómo me entendes TAN TAN bien?
Mar: Digamos quee... pasé por algo demasiado demasiado parecido jeje.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)
FanfictionUna vez derrotado Neff, y haber librado cada uno su propia lucha de colores interna. Tendrán que lidiar con los problemas provocados por sus idas y venidas temporales, los cuales van de mal en peor desencadenando nuevos y GRAVÍSIMOS problemas cambia...