Capítulo 11 [¿Quién sos?]

127 4 0
                                    

EN EL LABORATORIO.

Mar: VOS, ¡VOS LE VAS A INVERTIR EL RESETEO A THIAGO! -Gritando apuntándole con el arma. -ME DA IGUAL COMO LO HAGAS, COMO TE LAS INGENIES PERO ME VAS A DEVOLVER A THIAGO YA.

Kant: Pe-pero ¿De que hablas?

Mar: ¡No te hagas el tonto Kant! Sé que resetearon a Thiago, Thiago Bedoya Agüero.

Kant: Sí, se quien es Bedoya, pero... no sé a que te referís con "resetear"

Mar: ¿CÓMO? -Pregunta perpleja, bajando un poco el arma.

[...]

Kant: Así es, fue dificil corromperlo pero lo conseguimos.

Neff: Obvio, tenemos la sangre de los Bedoya. Somos fuertes por naturaleza, pero... al final del día... todos nos podemos corromper como buenos humanos que somos.

Mar: No lo puedo creer. -Dice con los ojos lacrimogenos y una mano en el corazón.

Se va de la puerta y se queda ahí... con los ojos inundados, y el corazón destrozado.

EN LA ACTUALIDAD
EN LA CALLE.
ANOCHESIENDO.

El sol se esta acabando de poner, dejando que el atardecer con sus tonos anaranjados y amarillos de paso a la oscuridad de la noche.

Mar sale del edificio del gobierno, mientras las lagrimas empiezan a brotar de sus ojos sintiendo el frio viento de la noche. Ve como se oscurece el horizonte por la partida del sol, y cuando la primera lagrima cae al piso es acompañada por otra del cielo. 

Empezaba a llover, y Mar solo podía sentir el frio de la noche, única sensación que la acompañaba en esos momentos.

Entonces, levanta la mirada y mira el cielo, oscuro y vacío, o al menos eso se percibía ya que por la contaminación lumínica no sé podía apreciar ni una sola estrella brillando en el cielo, solo había oscuridad... y VACÍO... 

EN EL NE. - CUARTO DE SANTHIAGO.

Thiago esta sentado en el piso con muchas cosas desordenadas y destruidas a su alrededor mientras se agarra de la cabeza, presionándose en las sienes, al lado de la mesita que había pateado.

Atrás suyo estaba destruido y doblado el último DVD de la trilogía marcial, y al rededor suyo revistas de moda despedazadas con hojas arrancadas donde aparecían modelos bajitas, de pelo largo y oscuro.

Y Thiago sin decir nada, y sin pensar nada, solo se encuentra sentado con las piernas flexionadas sobre su abdomen, cuando...

Profe: Thiago, por fin te encuentro. -Dice entrando por la puerta.

Thiago lo mira.

Thiago: ¿Quién sos?

Profe: No hay tiempo Thiago vení conmigo.

Thiago: Ni loco, andate de m...

Profe: ¡¿Vos queres acabar con tu tortura?! ¿Con esta locura? -Dice a señalando todo lo destruido. -Pues es necesario que me acompañes. Sé que te puede parecer muy precipitado, y con toda la razón, pero tenés unos segundos para decidirte antes de que muchísimos soldados entren por esa puerta y me parece que peor no podes estar, así que no tenés nada que perder pero mucho que ganar ¿Estamos de acuerdo? -Pregunta extendiendole su mano.

Thiago: Ehhh.

Se escuchan los pasos de los guardias de forma sincronizada acercándose a paso militar...

Thiago: Bueno. -Dice entrecerrando los ojos temeroso mientras le toma de la mano al profe.

y él solo se lo lleva rápidamente yéndose por la ventana.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora