Capítulo 2 [¿Antisociales?] | + REFLEXIÓN/explicación

294 5 2
                                    

Thiago esta con Brunito que juega con unos cubos de maderas que tienen diferentes letras dibujadas, mientras Mar le da instrucciones a Cielo por decimo quinta vez de como tiene que cuidar a Brunito en su ausencia aunque ella tenga más experiencia que Mar en la maternidad.

Thiago: Mi amor, ya te he dicho que nos vamos a ir un segundo a devolver el casco de JC a su tiempo, ¿tienes que hacer esto cada vez que nos marchamos?

Mar: Sí, tengo que hacerlo porque sino no me quedo tranquila.

Mar sigue hablando con Cielo.

Thiago: Brunito. -Dice agarrándole la manita. -Tu mama esta un poco loca, pero la queremos igual. -Le dice en voz baja.

Cielo: Que sí Mar, ve tranquila, en serio.

Mar: Bueno.

Thiago: ¿Podemos irnos ya?

Mar: Síííí, padre insensiblon. -Dice yéndose.

Thiago: Y pensar hace unos minutos estábamos a punto de darle un hermanito a Bruno. -Piensa en voz baja siguiendo a Mar, todavía fastidiado por no haber podido concretar hace un rato.

Cielo: Brunito. -Dice yendo hasta él y sentandose en frente suyo. -Me temo que de mayor vas a ser un poco neurótico. Síííí. -Dice moviendole el cubo que tiene agarrado con las dos manos, poniendo esa vocecita que todos ponemos al hablar con bebes. -Sí vas a hacer un neurítico hiperactivo adorable, a que sí, a que sí. Jaja.

EL AÑO 2032 - LINEA TEMPORAL DEL PROFE.

León y Alai siguen viendo por la ventana del Mandalay, estupefactos, atónitos por completo ante el paraje de terror que están contemplando.

León: Alai menor nos podes explicar que carajo pasa acá.

Alai: ¿A mí me hablas? -Pregunta acercándose a él.

León: Obvio, ¿no ves que ella es idéntica a vos pero un poco más mayor? -Pregunta apuntando a su novia, la Alai de 16 años.

Alai menor: Sí, pero vosotros sois los extranjeros en esta línea temporal, así que yo debería de ser solo Alai y ella Alai mayor.

Alai: Mayor no, adolescente.

León: Bueno, como sea chicas, ¿nos podes explicar que es esa locura de ahí a fuera?

Alai menor: Se ve que en vuestra línea temporal Juan Cruz no consiguió lograr su objetivo.

León: No. Bueno en realidad sí, pero Thiago viajo en el tiempo no se cuantas veces para evitarlo, y pues junto a Hope lo consiguieron detener.

Alai menor: ¿Y cómo? 

León: Lo humanizaron hasta donde sé. Pero... ¿me estas diciendo que todo eso de ahí afuera es culpa de Juan Cruz?

Alai menor: Así es, JC consiguió llegar al otro plano después de matar a Paz, y el portal lucha contra él pero no es lo suficientemente fuerte para expulsarlo, esta muy debilitado y Juan Cruz se asegura de que permanezca así para poder seguir dominándolo. -Dice mientras sabrosea a León con la mirada.

Alai: Nena, sus ojos estan acá.

Alai menor: NO SOY MÁS UNA NENA.

Alai: Ah bueeeeeno.

León: Paz chicas.

Alai menor: Eso es lo único que no tenemos por aquí.

León: Bueno ¿nos podes seguir contando?

Alai menor: Claro bombón.

Alai: ¿Cómo puedo ser tan grasa? -Piensa voz baja reboleando los ojos.

Alai menor: JC mira desde el otro plano quienes serán los próximos ángeles y los mata para que nunca puedan llegar a serlo, más obvio, tratar de matar a los actuales, pero como eso es más dificil esclavizo a todas las personas como fueron posibles. Al principio era solo para matar ángeles, pero al final se fueron formando más secciones, y ya hay ejércitos para ampliar su territorio, para complacer sus deseos, para que sean sus asistentes personales, para trabajos forzosos que se deben de hacer si no quiere que su sociedad se desmorone y todo lo que a él se le pueda ocurrir.

Casi Ángeles - 5 temporada [MI VERSIÓN] (Mini historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora