¡Hola! Aquí te habla la autora, como siempre deseándote lo mejor y esperando que pases un buen rato. Sí ustedes ya forman parte de mi pequeña comunidad entonces ya saben qué tipo de historias me gustan hacer a mi, pero en caso de ser nueva o nuevo, Déjame darte la bienvenida y explicarte lo siguiente:
El presente aviso es para Advertirte que lo que estas a punto de leer no es apto para todo público. Siempre acostumbro poner una advertencia en el titulo y sinopsis de las historias, así como la etiqueta de contenido explicito de wattpad pero como ya sabemos, hay muchas personas que no leen y luego se están quejando, Por lo que creo necesario también poner una parte especifica para decirte que sí no estás dispuesto a soportar el contenido que mostrare aquí, me hagas el favor de poder retirarte de la manera mas silenciosa y respetuosa posible.
Esta Historia trata temas que pueden resultar demasiado difíciles de digerir para algunas personas tales como: Daddy kink, Pet kink, Contenido y prácticas sexuales cuestionables, Consumo de alcohol y sustancias ilegales, Diferencias de edades, Adulterio, Lesbianismo, Orgias, Fetiches, Size kink, Asesinatos, sadomasoquismo, por no mencionar más temas de momento.
Las escenas aquí presentadas son pura y meramente ficticias pese a que se ocupen personas reales como personajes, recuerda por favor que todo lo que lees aquí es solo producto de la imaginación de una persona y no tiene por qué confundirse esto con la vida real. Esta obra no pretende atentar contra la integridad ni la moral de ninguna persona ya sea lector o persona en la que se basa un personaje.
Así que quedas advertido, no se tolerara ningún ataque ni fomentación de odio, tanto para mi como Autora como para alguien de mi comunidad.
Una vez aclarado el asunto, Te agradezco por tomarte el tiempo de leer esto y espero que mi trabajo sea de tu agrado. bienvenidas y bienvenidos.
Un Saludo especial a quienes vengan del grupo de Facebook "Namjoon regresó: SI había cigarros." Y un agradecimiento por animarme a subir esta historia.
Atentamente. Nat
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...